Cursos de Educación Continua | Bienvenido a GS1 Perú

Cursos de Educación Continua

Gestión de la Cadena de Frío

Inicia: 16 de Octubre, 2019

La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Es de vital importancia y de gran impacto para muchos sectores que una cadena de frío se mantenga intacta para garantizar a los socios de negocio, y sobre todo al consumidor final, que el insumo o producto que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante su producción, transporte, almacenamiento y venta.

 

Buenas Prácticas en Almacenamiento

Inicia: 03 de Septiembre, 2019

Este curso tiene como objetivo identificar los procesos críticos dentro del centro de distribución y obtener la capacidad de implementar mejores prácticas operativas que agreguen valor, reforzar ese aprendizaje con casos prácticos que abarquen todos los aspectos de gestión, tales como identificación de oportunidades, implementación de las mismas, procesos de control y aporte de valor en general; y desarrollar las capacidades técnicas de los participantes dentro de una visión integral dentro del entorno de la cadena de abastecimiento.

 

Desarrollo Óptimo de Proveedores

Inicia: 13 de Noviembre, 2019

Este curso teórico - práctico permite en el participante identificar los diferentes tipos de negociación, además de prepararlos para el manejo adecuado del área de compras utilizando técnicas avanzadas de gestión.

 

Gestión de Mejora Continua aplicando Herramientas Lean

Inicia: Próxima apertura

Las empresas que aplican el modelo de Mejora Continua han encontrado en esta metodología una herramienta eficaz para conquistar nuevos mercados que, además de obtener excelentes resultados en sus procesos de manufactura, funcionan adecuadamente en los procesos administrativos o de servicio; así como los referentes a proyectos y actividades logísticas. La gestión de mejora continua permite a las empresas la obtención de ventajas competitivas y, en concreto, la filosofía Lean se ha convertido en una herramienta clave que ha sido aplicada en muchas empresas de diferentes sectores para la mejora de competitividad.

 

Taller: Estrategias y Técnicas de Negociación

Inicia: 17 de Septiembre, 2019

Este curso teórico - práctico permitirá al participante identificar los diferentes tipos de negociación, además de preparar a los participantes para el manejo gerencial del área de compras utilizando técnicas avanzadas de gestión, también, se abordará los distintos criterios a tener en cuenta para la toma de decisiones considerando situaciones estratégicas comerciales.

 

Gestión Eficiente de Centros de Distribución

Inicia: 23 de Mayo, 2019

Los almacenes y centros de distribución cumplen un papel preponderante en el cumplimiento de la promesa de valor que la compañía le hace a sus clientes. Si bien es cierto, el mantener stock en la cadena logística es visto como un gasto, el mantener ese stock disponible, la gestión eficiente de los procesos internos, la velocidad de respuesta y la minimización de los errores en el flujo logístico, agregan valor en el logro de la satisfacción del cliente final.

 

Clasificación del Maestro de materiales y activos aplicando el estándar de Naciones Unidas – UNSPSC

Inicia: 28 de Enero, 2020

En este Curso Taller Usted y su equipo recibirán las claves y los conocimientos necesarios para implementar los estándares de clasificación e identificación solicitados por la Normativa SUNAT 315/2018 para las facturas electrónicas: El estándar de clasificación de naciones Unidas - UNSPSC para bienes y servicios.

 

Gestión Global de la Cadena de Sumistro

Inicia: 21 de Mayo, 2019

El cliente propone mayores condiciones a las cadenas: velocidad, costo, servicio post venta; pero, además, es el soporte tecnológico que hace que la gestión tradicional deba dar paso a nuevas tendencias y conceptos en gerenciamiento de cadena de suministro.

 

Mejora en los Procesos Logísticos

Inicia: 21 de Agosto, 2019

Identifique oportunidades de mejoras para la cadena de abastecimiento, analice, planifique y controle el modelo de gestión en base a herramientas modernas para la óptima toma de decisiones.