Diplomado Operativo de Planeamiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomado Operativo de Planeamiento

 

 

 

Cinco Cursos Especializados

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

  • Diplomado Completo: 92 horas académicas. 
     

  •  Consulte por la Modalidad In House 

 

Características


Inversión
  Diplomado Completo Costo por Curso  
Asociados GS1 Perú S/. 3,256.80 Inc. I.G.V S/. 708.00 Inc. I.G.V. 15% Dscto. Pago por Diplomado Completo
       
No Asociados GS1 Perú S/. 3,799.60 Inc. I.G.V. S/. 826.00 Inc. I.G.V. 15% Dscto. Pago por Diplomado Completo
 
  • Descuentos corporativos y Beneficios
  • Formas de Pago
  • 15% de Descuento 
    Pago por Diplomado Completo

     
  • Descuentos corporativos
  • De 2 a 3 participantes 5% Dscto.
  • De 4 a 6 participantes 10% Dscto.
  • Más de 7 participantes 15% Dscto.
  • Depósito Cuenta Corriente
    Banco de CRÉDITO DEL PERÚ - BCP
    Cta.Cte. Soles Nº 193-1312369-0-51
  • Tarjeta Visa en las oficinas de GS1 Perú
  • Financiamiento Directo GS1 Perú

Este Diplomado está compuesto por los siguientes Cursos:

Gestión de la 
Cadena de Suministro

Inicia: 19 de Marzo, 2018

Una de las principales estrategias que utilizan las empresas para crear ventajas competitivas es aplicar una adecuada gestión en su cadena de suministro, pues es a través de ella que se mejora el nivel de servicio y tiempos de respuesta, se identifican de manera oportuna las necesidades de los clientes, se optimizan los costos y se incrementa la productividad.

 

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: Por confirmar

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal, asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se busca integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia coordinada. Se busca lograr resultados  maximizando el uso de los recursos y reduciendo los costos como objetivo común en toda la cadena de suministro. Las decisiones que se toman en cada eslabón de la cadena, tienen impacto directo en la estructura de costos de la empresa, pero principalmente afectan el nivel de servicio que se brinda a los clientes, es decir afecta la estrategia comercial.

 

Planeamiento de la Oferta y Demanda

Inicia: Por confirmar

El presente curso busca dotar a los participantes de competencias que le permitan interpretar y analizar  los aspectos claves de  la gestión de compras para el logro de los objetivos de su organización. Se tratarán temas ligados al proceso de compras, a la planificación de las compras e identificación de las necesidades, a las diferentes estrategias de compras, a los procesos de selección, a la relación con proveedores, a la firma de contratos y al pago a los proveedores.

 

Indicadores de Gestión Logística

Con enfoque en Planeamiento

Inicia: Por confirmar

Los resultados exitosos de la gestión de las operaciones son consecuencia de la aplicación del modelo de administración basado en procesos. Una parte importante de este modelo de gestión, es la medición de los resultados y recursos de los procesos. El curso plantea el diseño de un sistema de indicadores aplicado a los procesos logísticos, que permita a los directivos medir el cumplimiento de las metas e identificar tempranamente los resultados no satisfactorio ejecutar acciones correctivas oportunamente. De esta forma el sistema de indicadores, facilitará el cumplimiento competitivo de los objetivos logísticos.

 

Planeamiento de Ventas y Operaciones (S&OP)

Inicia: Por confirmar

El curso tiene como objetivo general, proporcionar al participante una visión integral del funcionamiento del modelo de Planificación de Ventas y Operaciones (Sales and Operation Plannig – S&OP),  el cual permite desarrollar los planes de la empresa para alcanzar una ventaja competitiva, integrando los planes de marketing y el enfoque al cliente como parte de la gestión de la cadena de suministros. Este conjunto de procesos de negocio y tecnologías (S&OP) le permiten a la organización responder de forma efectiva a la variabilidad de la demanda y el suministro con la visión de un desempeño optimo en el mercado que permita obtener una cadena de suministros rentable.