Diplomado Operativo en Distribución y Transporte | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomado Operativo en Distribución y Transporte


 

 

 

Cuatro Cursos Especializados

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

  • Diplomado Completo: 96 horas académicas. 
     

  •  Consulte por la Modalidad In House 

 

Características

Inversión

  Diplomado Completo Costo por Curso  
Asociados GS1 Perú S/. 2,690.40 Inc. I.G.V S/. 708.00 Inc. I.G.V. 15% Dscto. Pago por Diplomado Completo
       
No Asociados GS1 Perú S/. 3,138.80 Inc. I.G.V. S/. 826.00 Inc. I.G.V. 15% Dscto. Pago por Diplomado Completo

 

  • Descuentos corporativos y Beneficios
  • Formas de Pago
  • 15% de Descuento 
    Pago por Diplomado Completo

     
  • Descuentos corporativos
  • De 2 a 3 participantes 5% Dscto.
  • De 4 a 6 participantes 10% Dscto.
  • Más de 7 participantes 15% Dscto.
  • Depósito Cuenta Corriente
    Banco de CRÉDITO DEL PERÚ - BCP
    Cta.Cte. Soles Nº 193-1312369-0-51
  • Tarjeta Visa en las oficinas de GS1 Perú
  • Financiamiento Directo GS1 Perú

Este Diplomado está compuesto por los siguientes Cursos:

Introducción a la 
Logística y Cadena de Suministro

Inicia: 17 de Octubre, 2017

Los mercados actuales se caracterizan por ser muy dinámicos y exigentes, el objetivo del curso es enfocar a la gestión logística como una ventaja competitiva y condición necesaria para el posicionamiento de una empresa. En este sentido, el curso pretende combinar la parte académica con la aplicación práctica basada en experiencias y casos prácticos.

 

Planeamiento, Diseño
y Seguimiento de Rutas

Inicia: 21 de Noviembre, 2017

El área de distribución y transporte requiere como uno de sus pilares, el planeamiento y seguimiento de las rutas de distribución en la entrega de pedidos. Es decir, la medida en la que el producto llegue a su destino a tiempo, y al costo adecuado, con el uso eficiente de almacenes y sistemas de distribución. Esto tiene un impacto directo en el nivel de servicio de la empresa hacia sus clientes, y es lo que le permitirá seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más exigente y cambiante. Estos son elementos clave para diferenciar una empresa, por lo que este curso resulta sumamente importante.

 

Gestión Moderna de
Distribución y Transporte

Inicia: 06 de Noviembre, 2017

El curso de Gestión de Distribución y Transporte brindará una visión logística del manejo, preparación y entrega de productos terminados en las actividades de distribución, brindándole herramientas y técnicas específicas que le permitan minimizar los costos y brindar un servicio de excelencia a sus clientes. De este modo la gestión de distribución jugará un rol estratégico en la competitividad de la empresa. El objetivo del curso es concientizar a todos los participantes sobre la importancia de la gestión de distribución y  busca desarrollar estrategias y técnicas efectivas sobre los procesos de la gestión de distribución y transporte direccionadas en satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

 

Costos e Indicadores de la
Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: Febrero, 2018

El gestionar adecuadamente los costos logísticos es una necesidad presente en todas las organizaciones puesto que en base a ellos se determina como afectan la rentabilidad de las empresas. En este contexto, el presente curso busca brindar conocimientos teóricos de como evaluar y costear las distintas actividades que se realizan en la logística y que involucran principalmente las siguientes áreas de gestión: Inventarios, Almacenes, Transporte y Servicio al Cliente.  Además, el curso permitirá mostrar diversos criterios para poder calcular los costos y para el caso de los operadores logísticos les permitirá determinar las tarifas que se deberá cobrar por los servicios que brinda.