Diplomatura en Cadena de Suministro | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Cadena de Suministro

 

 

Compuesta por ocho cursos especializados

Total 140 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.


Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 18 de Junio, 2019

Durante el curso trataremos cuales son las responsabilidades de aquellos que gestionan una cadena de suministro, para lo cual, revisaremos los procesos y drivers claves de cada eslabón de la cadena.

 


Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: 16 de Julio, 2019

Tener un proceso de demanda controlado y gestionado es el motor para lograr eficiencia en recursos, e influirá directamente en la satisfacción de los clientes, ya que se tendrá el producto en el momento y en el tiempo que se necesita.

 


Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 19 de Junio, 2019

El curso permitirá al participante desarrollar sus habilidades en el uso de herramientas que puedan aplicar en su labor profesional de manera rápida, mejorando así el desempeño de su proceso de compras.

 


Gestión Moderna de Almacenes

Inicia: 22 de Febrero, 2019

El curso revisa primero el alcance de la gestión de almacenes y centros de distribución y su gran importancia dentro de la cadena de suministro.

 


Gestión Eficiente de Inventarios

Inicia: 19 de Junio, 2019

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministros, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo, es un reto que sólo puede lograrse con personal capacitado que pueda hacerlo.

 


Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 19 de Agosto, 2019

El objetivo central de este curso es desarrollar en el participante competencias que le permitan conceptualizar la gestión de Transporte y Distribución y como esto influye en la cadena de abastecimiento de manera significativa. Al finalizar el curso los participantes contarán con herramientas y conceptos para una adecuada gestión del Transporte y Distribución y proponer cambios y mejoras en sus propias organizaciones.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 20 de Marzo, 2019

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.