Diplomatura en Distribución y Transporte | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Distribución y Transporte

 

 

Diplomatura compuesta
por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 03 de Octubre, 2019

Las empresas que logran ser sostenibles en los mercados de hoy ponen al centro de la estrategia al cliente, por lo tanto, las capacidades y recursos de la empresa deberán orientarse a las nuevas formas de lograr la ventaja competitiva, de llevar a cabo los procesos, de priorizar eficiencia o eficacia de la cadena de suministro y de asegurar la integración de esta función clave a la estrategia de la empresa.

 

Gestión de Flotas de Transporte

Inicia: 13 de Noviembre, 2019

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades, la correcta Gestión y administración de Flotas de transporte dentro de este contexto permiten la llegada eficiente y oportuna de los insumos y productos terminados a los centros de Producción y Distribución. 

 

Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 19 de Agosto, 2019

El objetivo central de este curso es desarrollar en el participante competencias que le permitan conceptualizar la gestión de Transporte y Distribución y como esto influye en la cadena de abastecimiento de manera significativa. Al finalizar el curso los participantes contarán con herramientas y conceptos para una adecuada gestión del Transporte y Distribución y proponer cambios y mejoras en sus propias organizaciones.

 

Gestión de Redes de Distribución

Inicia: 18 de Septiembre, 2019

La red de distribución logística es uno de los principales activos que debe cuidar las empresas logísticas ya que, entre otros, incide en la eficiencia, el nivel de servicio y la entrega a tiempo.