Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento

 

 

Compuesta por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 12 de Marzo, 2019

Los gestores de la cadena de suministro deben identificar las habilidades y competencias necesarias para desarrollar capacidades analíticas de datos, poner a su organización en posición para innovar, entender y gestionar los costos, y por supuesto, entender y gestionar los riesgos de las operaciones. El curso presentará conceptos de actualidad y se enfocará en la necesidad de gestionar las operaciones para que se logre un impacto real en la estrategia de la empresa.

 

Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 20 de Marzo, 2019

La Gestión eficiente de las compras, es hoy una realidad, que genera una de las mejores herramientas para la reducción de costos y generación de valor en las empresas. El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindaran definir estrategias y herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al abastecimiento en el momento requerido. (sobrestocks = cero).

 

Desarrollo Optimo de Proveedores

Inicia: Viernes 12 de Abril, 2019

Este curso teórico - práctico permite en el participante identificar los diferentes tipos de negociación, además de preparar a los participantes para el manejo gerencial del área de compras utilizando técnicas avanzadas de gestión.

 

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: Próxima apertura

Una cadena se suministro se compone de todas las partes involucradas, directa o indirectamente, para satisfacer la petición de un cliente, es decir, la cadena de suministro incluye todas las funciones implicadas en la recepción y satisfacción del pedido en un cliente. Uno de los grandes retos para las empresas es entender la administración de la oferta y la demanda y su sincronización en una cadena de suministro.