Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento

 

 

Compuesta por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 18 de Junio, 2019

Durante el curso trataremos cuales son las responsabilidades de aquellos que gestionan una cadena de suministro, para lo cual, revisaremos los procesos y drivers claves de cada eslabón de la cadena.

 

Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 19 de Junio, 2019

El curso permitirá al participante desarrollar sus habilidades en el uso de herramientas que puedan aplicar en su labor profesional de manera rápida, mejorando así el desempeño de su proceso de compras.

 

Desarrollo Optimo de Proveedores

Inicia: Viernes 12 de Abril, 2019

Este curso teórico - práctico permite en el participante identificar los diferentes tipos de negociación, además de preparar a los participantes para el manejo gerencial del área de compras utilizando técnicas avanzadas de gestión.

 

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: Próxima apertura

Una cadena se suministro se compone de todas las partes involucradas, directa o indirectamente, para satisfacer la petición de un cliente, es decir, la cadena de suministro incluye todas las funciones implicadas en la recepción y satisfacción del pedido en un cliente. Uno de los grandes retos para las empresas es entender la administración de la oferta y la demanda y su sincronización en una cadena de suministro.