Diplomatura en Gestión Eficiente de Almacenes | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Gestión Eficiente de Almacenes

 

 

Compuesta por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

 

Gestión de la Cadena de Suministro 

Inicia: 03 de Octubre, 2019

Las empresas que logran ser sostenibles en los mercados de hoy ponen al centro de la estrategia al cliente, por lo tanto, las capacidades y recursos de la empresa deberán orientarse a las nuevas formas de lograr la ventaja competitiva, de llevar a cabo los procesos, de priorizar eficiencia o eficacia de la cadena de suministro y de asegurar la integración de esta función clave a la estrategia de la empresa.

 

Gestión Moderna de Almacenes

Inicia: 18 de Septiembre, 2019

El curso revisa primero el alcance de la gestión de centros de distribución dentro del ámbito de la cadena de suministro y su interrelación con las demás áreas de gestión de la empresa para luego cubrir diferentes aspectos relacionados con el layout de las diferentes zonas de almacenamiento.

 

Gestión Eficiente de Inventarios

Inicia: 16 de Octubre, 2019

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministros, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo, es un reto que sólo puede lograrse con personal capacitado que pueda hacerlo.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 03 de Diciembre, 2019

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.