Diplomatura en Gestión Eficiente de Almacenes | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Gestión Eficiente de Almacenes

 

 

Compuesta por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

 

Gestión de la Cadena de Suministro 

Inicia: 12 de Marzo, 2019

Los gestores de la cadena de suministro deben identificar las habilidades y competencias necesarias para desarrollar capacidades analíticas de datos, poner a su organización en posición para innovar, entender y gestionar los costos, y por supuesto, entender y gestionar los riesgos de las operaciones. El curso presentará conceptos de actualidad y se enfocará en la necesidad de gestionar las operaciones para que se logre un impacto real en la estrategia de la empresa.

 

Gestión Moderna de Almacenes

Inicia: 22 de Febrero, 2019

El curso revisa primero el alcance de la gestión de centros de distribución dentro del ámbito de la cadena de suministro y su interrelación con las demás áreas de gestión de la empresa para luego cubrir diferentes aspectos relacionados con el layout de las diferentes zonas de almacenamiento.

 

Gestión Eficiente de Inventarios

Inicia: 19 de Febrero, 2019

El inventario es el elemento más visible y anhelado en cada una de las etapas de la cadena de suministro. Pese a que es de carácter circulante, está presente en la toma de decisiones estructuradas por parte de las áreas principales y de apoyo de la operación, siendo de gran necesidad definir herramientas de planificación que permitan anticipar y simplificar los efectos colaterales producidos por los quiebres y excedentes de inventarios.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 20 de Marzo, 2019

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.