Diplomatura en Planeamiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Planeamiento

 

 

Compuesta por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 12 de Marzo, 2019

Los gestores de la cadena de suministro deben identificar las habilidades y competencias necesarias para desarrollar capacidades analíticas de datos, poner a su organización en posición para innovar, entender y gestionar los costos, y por supuesto, entender y gestionar los riesgos de las operaciones. El curso presentará conceptos de actualidad y se enfocará en la necesidad de gestionar las operaciones para que se logre un impacto real en la estrategia de la empresa.

 

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: 16 de Mayo, 2019

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal, asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se debe integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia planificada y coordinada. Los resultados y objetivos se lograrán maximizando el uso de los recursos, minimizando los costos operativos y financieros siendo estos los objetivos comunes en toda la cadena de suministro.

 

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: Próxima apertura

Una cadena se suministro se compone de todas las partes involucradas, directa o indirectamente, para satisfacer la petición de un cliente, es decir, la cadena de suministro incluye todas las funciones implicadas en la recepción y satisfacción del pedido en un cliente. Uno de los grandes retos para las empresas es entender la administración de la oferta y la demanda y su sincronización en una cadena de suministro.

 

Planeamiento de Ventas y Operaciones

Inicia: 10 de Abril, 2019

Los objetivos estratégicos de las empresas se logran a través de planes y acciones tácticas, que materializan la estrategia del negocio. La integración del Marketing orientado al consumidor junto a la Gestión de la Cadena de Suministro, es necesaria para poder explotar de manera eficiente las diferentes oportunidades – encontradas o definidas por Comercial – para el crecimiento y desarrollo del negocio.