XXIV EXPOGESTIÓN 2019 | Bienvenido a GS1 Perú

XXIV EXPOGESTIÓN 2019

Fórum Internacional de Innovación, Tecnología, Logística y Cadena de Suministro
20 y 21 de Agosto, Delfines Hotel & Convention Center, Lima - Perú

Introducción

El punto de encuentro de los líderes empresariales y expertos en 
Cadena de Suministro, Logística, Innovación y Tecnología

Expogestion 2019 presentará los temas claves que necesitan conocer los líderes empresariales y los equipos de expertos que deseen mantenerse a la vanguardia, para enfrentar con éxito el desafío de cambio permanente de la tecnología, los nuevos modelos de negocios y el valor de la empresa.

Hoy en día las diferencias entre el mundo físico y el digital son casi inexistentes, los mercados tradicionales se están redefiniendo, las expectativas de los clientes están en constante evolución y la forma en que se realizan las tareas diarias se está transformando rápidamente. Los líderes de las cadenas de suministro ahora deben concentrarse en alinear de manera efectiva sus capacidades y activos físicos, con estrategias digitales nuevas e innovadoras, no solo para competir, sino para permanecer en el tiempo y ser exitosos contando son el soporte de las cadenas de suministro inteligentes, que cuenten con visibilidad de punta a punta, aplicación de tecnologias propias de la industria 4.0 como el Internet de las cosas, sistemas cibernéticos, el análisis avanzado de datos y las decisiones (semi) autónomas habilitadas por learning machine, inteligencia artificial, realidad aumentada, y todas las tecnologias emergentes.

¿Por qué asistir?

  • El mejor evento de la región, por la calidad de sus expositores y el gran nivel de audiencia; están presentes los Gerentes Generales, Gerentes de Supply y Gerentes Comerciales.
  • Evento diseñado especialmente para CEOs y altos ejecutivos líderes de la región.
  • Dos días con los más destacados Keynote Speakers de empresas World Class reunidos en un solo evento.
  • Convoca a más de 5,000 CEOs, Directivos, Gerente Generales y ejecutivos líderes de la región.
  • El 90% de los asistentes son altos ejecutivos de las empresas líderes del comercio y la industria nacional y regional.

  • Presenta la Feria Internacional Especializada en INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA, LOGÍSTICA Y SCM 2019

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ FICHA WEB FICHA WORD REVISE EL ROGRAMA FICHA STAND / AUSPICIO

 

Los más destacados Keynote Speakers de 
empresas world class reunidos en un sólo evento


 

Dimas Gimeno

Shareholder y Ex-CEO de El Corte Inglés - España.

Retos y oportunidades del Retail: ¿Cómo pueden diferenciarse las tiendas físicas?

En esta conferencia, Dimas como directivo de una organización de 16.000 millones de euros, 35 centros comerciales en España y Portugal y más de 92.000 empleados, presentará un análisis de la situación actual de retail físico y online y diversas alternativas para convertir los desafíos que tiene una tienda física en grandes oportunidades para seguir siendo relevante en el entorno actual, detectando cuatro pilares básicos que deben fortalecerse para evolucionar el comercio tradicional., pero no a favor solo del online, sino de propuestas físicas omnicanal, experienciales e innovadoras que ya están poniendo en marcha los comercios con visión digital.

 

 

 

Samuel Israel

Director de SIG Business Consulting, ex-CEO de las compañías más importantes de la Logística de varios países, como DHL y Damco (Maersk) - U.S.A.

La Cadena de Suministro en la era de la Cadena de Bloques, Blockchain

Transparencia y seguridad son las dos grandes ventajas de aplicar tecnología de bloques de información para cualquier organización que desee implementar un sistema de trazabilidad seguro. El  blockchain, es una herramienta tecnológica eficaz para la industria de la logística, Maersk, el gigante danés del transporte marítimo, es pionero en aplicar la cadena de bloques a su cadena de distribución demostrando en el proyecto dos grandes beneficios: Compilación y autenticación de cada interacción en un mismo dispositivo y la protección de la información.

 

 

 

Jan Fransoo

Profesor de gestión de operaciones y logística, Decano de Investigación y Miembro de la Junta Ejecutiva en Kuhne Logistics University - Alemania.

El futuro del comercio minorista del “Canal Tradicional” en América Latina: aprovechando la fuerza de la fragmentación

En esta presentación, el profesor Fransoo analizará el panorama del canal minorista de América Latina, con un enfoque en el mercado de alto crecimiento, los desafíos clave que hacen que este canal sea más eficiente, incluido el tamaño pequeño y las transacciones en efectivo extensivas. Mostrará el camino hacia el aumento sustancial de la eficiencia logística; y cómo el despliegue adecuado de la tecnología alineada con la política pública inteligente pueden eliminar la mitad de los costos logísticos.

 

 

 

Don Ratliff

Experto en supply chain y logística, especializándose en optimización logística y distribución de la última milla. Lleva más de 40 años desarrollando e implementando tecnologías innovadoras para más grandes del mundo, como la oficina de servicios postales de los Estados Unidos (USPS), UPS y Coca-Cola - UK.

El Impacto de la última milla en el servicio al cliente.

El Dr. Don Ratliff es un experto en supply chain y logística, especializándose en optimización logística y distribución de la última milla. Cuenta con más de 40 años desarrollando e implementando conceptos y tecnologías innovadoras para algunas de las empresas de entrega de bienes más grandes del mundo, incluyendo la oficina de servicios postales de los Estados Unidos (USPS), UPS y Coca-Cola.  Fue el fundador y CEO de CAPS Logistics, pionero en el desarrollo de software de optimización interactiva para el diseño de redes y la entrega de última fase. Fue catedrático de UPS en Georgia Tech, y fundador del Logistic Institute en Georgia Tech y de centros de investigación e innovación en Panamá y Singapur. El Dr. Ratliff fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería por su trabajo en el desarrollo de la metodología de optimización para su uso en el diseño y de los sistemas logísticos.

 

 

 

XXIV EXPOGESTIÓN 2019