Brindarán curso sobre planteamiento de la oferta y la demanda | Bienvenido a GS1 Perú

Brindarán curso sobre planteamiento de la oferta y la demanda

Brindarán curso sobre planteamiento de la oferta y la demanda

Julio 15, 2019

GS1 Perú dictará el curso Planeamiento de la Oferta y Demanda, que iniciará el 16 de Julio y tendrá como objetivo dar a conocer la importancia de la demanda y su impacto en toda la cadena de suministro cómo hacerla más eficiente.

El curso está dirigido a profesionales y trabajadores con un año de experiencia en las áreas de ventas, marketing, supply chain y finanzas. Tendrá seis sesiones y una duración de veinte horas académicas. Los temas que se desarrollarán serán ¿Por qué es necesario gestionar la demanda?; Demanda y seguimiento de desvíos; Impacto de la demanda en la cadena; El proceso de demand management, entre otros.

La encargada de las exposiciones será Verónica Núñez Butrón, ingeniera industrial con una Certificación en Gerencia de Supply Chain Management SCM otorgado por ISCEA: International Supply Chain Education Alliance Ohaio USA. Además cuenta con un MBA de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas EGADE del TEC de Monterrey – México y con más de 20 años de experiencia en cadena de suministro de empresas del sector consumo masivo y venta directa (Grupo Gloria, Yanbal Internacional).

El curso se dictará en la Sala de conferencias GS1 Perú, ubicado en el Jr. Monterrey 373, Chacarilla (Santiago de Surco). Mayor información al correo: pbecerra@gs1pe.org.pe

 

15-07-2019 / GS1 Perú