CHATY: LA SOLUCIÓN PARA LA VENTA AUTOMATIZADA Y COBROS EN LOS NEGOCIOS DE REDES SOCIALES | Bienvenido a GS1 Perú

CHATY: LA SOLUCIÓN PARA LA VENTA AUTOMATIZADA Y COBROS EN LOS NEGOCIOS DE REDES SOCIALES

CHATY: LA SOLUCIÓN PARA LA VENTA AUTOMATIZADA Y COBROS EN LOS NEGOCIOS DE REDES SOCIALES

Noviembre 14, 2018

“Ayudamos a negocios en crecimiento a vender y procesar pagos online a través de plataformas de mensajería como Facebook, Whatsapp e Instagram”, indica el CEO y cofundador de Chaty, Óscar Giraldo. Esta startup peruana permite automatizar el proceso de compra y facilitar los pagos de los clientes de manera segura a en redes sociales.
El ejecutivo relata que Chaty nace la observación que muchos comercios en Latinoamérica nacen desde una página de Facebook o un número de Whatsapp, debido al bajo costo que estas plataformas representan y porque ahí están sus clientes. Para evitar que exista una persona pegada detrás del celular cada vez que alguien intente comprar, Chaty automatiza estos procesos.
Chaty cuenta con diversos tipos de certificaciones de seguridad y está tramitando una certificación más llamada “PCI DSS Compliant” para continuar reforzando la seguridad en las transacciones de los clientes. Óscar Giraldo asegura que con las alianzas y certificaciones obtenidas, no hay riesgo de fraude en las transacciones.
Hasta la fecha, Chaty cuenta con más de 15 mil transacciones realizadas y más de 60 mil suscriptores que han interactuado con el bot. Por ahora tienen 30 comercios afiliados y 50 en espera. Giraldo asegura que es de sencilla instalación y fácil uso. Para el 2019 esperan incursionar en Chile y México. 
 
15-11-2018 / GS1 Perú