¿Cómo gestionar eficientemente la cadena de suministro? | Bienvenido a GS1 Perú

¿Cómo gestionar eficientemente la cadena de suministro?

¿Cómo gestionar eficientemente la cadena de suministro?

Abril 18, 2019

La velocidad con la que los modelos de negocio están cambiando en un entorno de digitalización, automatizaciones y fronteras abiertas, demandan de profesionales capacitados en cadena de suministro, mayor exigencia en conocimiento de estrategias y tácticas para ser competitivos. En tanto, el cliente propone mayores condiciones a las cadenas: velocidad, costo, servicio post venta; pero, además, son soporte tecnológico que hacen que la gestión tradicional deba dar paso a nuevas tendencias y conceptos en gerenciamiento de cadena de suministro.

Para identificar las reales necesidades de clientes internos y externos e identificar y contar con técnicas para generar valor en la cadena, GS1 ofrece el curso Gestión Global de la Cadena de Suministro. El curso iniciará el martes 21 de mayo, tendrá 20 horas académicas y se dictará en GS1 Perú cuya sede es Jr. Monterrey 373 piso 504 – Chacarilla – Santiago de Surco.

El expositor será José Rosales Romero, ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con un MBA en ESAN – INCAE (Costa Rica). Tiene más de 25 años de experiencia en Cadenas de suministro de consumo masivo y venta directa.

Puede tener más información con Patricia Becerra, coordinadora de Educación Operativa, llamando a los números 94716-7326 y 203-6100, anexo 204 o mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.

 

18-04-2019 / GS1 Perú