Con este curso podrá planificar mejor una cadena de suministro | Bienvenido a GS1 Perú

Con este curso podrá planificar mejor una cadena de suministro

Con este curso podrá planificar mejor una cadena de suministro

Abril 18, 2019

La planificación de la cadena de suministro tiene como objetivo asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se debe integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia planificada y coordinada. Los resultados y objetivos se lograrán maximizando el uso de los recursos, minimizando los costos operativos y financieros siendo estos los objetivos comunes en toda la cadena de suministro.

Por ello, con el objetivo de proporcionar una visión integral de la planificación, gestión y control de la cadena de suministro, GS1 organiza el curso Planeamiento de la Cadena de Suministro. El curso inicia el miércoles 22 de mayo y tendrá 20 horas académicas. Busca ofrecer al participante una visión integral sobre la gestión de los procesos de negocio que componen la cadena de suministros a través de la integración de conceptos y casos prácticos.

El curso iniciará el miércoles 22 de mayo y será dictado por Verónica Núñez Butrón, Certified Supply Chain Management SCM, MBA con concentración en estrategia de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas EGADE del Tec de Monterrey México. Es Ingeniero Industrial con más de 20 años de experiencia en la cadena de suministros de empresas de envergadura de consumo masivo y venta directa (Grupo Gloria, Yanbal Internacional). En el ámbito de la docencia viene dictando cursos de Cadena de Abastecimiento, Supply Chain, Demanda, Inventarios. Diplomado en Operaciones y Logística, en empresas de Consultoría.

Para mayor información puede comunicarse con Patricia Becerra, coordinadora de Educación Operativa, a los números 94716-7326 y 203-6100, anexo 204 o mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.  El curso se dictará en la sede del Instituto Peruano de Logística Aplicada (Inlog) ubicado en la avenida Paseo de la Republica 5045, Surquillo.

 

 

18-04-2019 / GS1 Perú