Dictarán curso sobre el planteamiento de la oferta y la demanda en GS1 Perú | Bienvenido a GS1 Perú

Dictarán curso sobre el planteamiento de la oferta y la demanda en GS1 Perú

Dictarán curso sobre el planteamiento de la oferta y la demanda en GS1 Perú

Junio 28, 2019

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de la demanda y su impacto en toda la Cadena de Suministro, así como comprender el manejo de la administración de la demanda y su implicancia en lograr una Cadena de Suministro más eficiente, el Instituto Peruano de Logística Aplicada (INLOG) dictará el curso Planeamiento de la Oferta y Demanda, que iniciará el 16 de Julio.

El curso está dirigido a profesionales y trabajadores con un año de experiencia en las áreas de ventas, marketing, supply chain y finanzas. Tendrá seis sesiones y una duración de veinte horas académicas. Los temas que se desarrollarán serán ¿Por qué es necesario gestionar la demanda?; Demanda y seguimiento de desvíos; Impacto de la demanda en la cadena; El proceso de demand management, entre otros.

La encargada de las exposiciones será Verónica Núñez Butrón, ingeniera industrial con una Certificación en Gerencia de Supply Chain Management SCM otorgado por ISCEA: International Supply Chain Education Alliance Ohaio USA. Además cuenta con un MBA de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas EGADE del TEC de Monterrey – México y con más de 20 años de experiencia en cadena de suministro de empresas del sector consumo masivo y venta directa (Grupo Gloria, Yanbal Internacional).

“En la actualidad las empresas han empezado a entender la importancia que cobra la planeación de la demanda en la planificación de la cadena de suministro, no solo como herramienta para anticiparse a la venta, sino también como fuente importante para generar ahorros, eficiencia y sincronización a lo largo de toda la cadena”, asegura la experta. “Tener un proceso de demanda controlado y gestionado, será el motor para lograr eficiencia en recursos, a la vez influirá directamente en la satisfacción de los clientes, ya que se tendrá el producto en el momento y en el tiempo que se necesite”.

El curso se dictará en la Sala de conferencias GS1 Perú, ubicado en el Jr. Monterrey 373, Chacarilla (Santiago de Surco). Mayor información al correo: pbecerra@gs1pe.org.pe

 

28-06-2019 / GS1 Perú