Mejora la gestión de los centros de distribución | Bienvenido a GS1 Perú

Mejora la gestión de los centros de distribución

Mejora la gestión de los centros de distribución

Abril 18, 2019

Los almacenes y centros de distribución tienen un papel importante en el cumplimiento de la promesa de valor que la compañía les hace a sus clientes. Aunque muchas veces mantener stock en la cadena logística es visto como un gasto, el mantener ese stock disponible, la gestión eficiente de los procesos internos, la velocidad de respuesta y la minimización de los errores en el flujo logístico, logra la satisfacción del cliente final.

Por eso, con el objetivo de desarrollar y comprender las competencias para gestionar de manera eficiente un centro de distribución y los conceptos de gestión de almacenes; reforzar ese aprendizaje con casos prácticos que abarquen todos los aspectos de gestión, como procesos, indicadores, manejo de personal y elaboración de proyectos que agreguen valor a la empresa; así como desarrollar capacidades técnicas dentro de una visión integral dentro del entorno de la cadena de abastecimiento, GS1 Perú organiza el curso Gestión Eficiente de Centros de Distribución.

El curso inicia el jueves 23 de mayo y tendrá 20 horas académicas. La inversión es de S/.610 para asociados a GS1 Perú y S/.710 para no asociados. Se dictará en la sede del Instituto Peruano de Logística Aplicada (Inlog) ubicado en la avenida Paseo de la Republica 5045, Surquillo.

El expositor será Carlos Miranda Gutiérrez, ingeniero Industrial, con master en Dirección de Empresas en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de la cadena de abastecimiento, enfocado básicamente en la operación de centros de distribución con indicadores de excelencia en el mercado logístico. Actualmente es Gerente de Operaciones de Tlogística, operador logístico que desarrolla sus actividades con importantes clientes de Telecomunicaciones y el sector Retail.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 94716-7326 y 203-6100, anexo 204 o mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.

 

18-04-2019 / GS1 Perú