Mejora la gestión en tu cadena de suministro | Bienvenido a GS1 Perú

Mejora la gestión en tu cadena de suministro

Mejora la gestión en tu cadena de suministro

Enero 17, 2019

La gestión adecuada de una cadena de suministro es un reto constante y requiere profesionales capaces de asumir estos desafíos. El curso de Gestión de la Cadena de Suministro de GS1 Perú, dictado por el Ingeniero Mecánico y MBA Fernando Pereda permitirá a los logísticos conocer mejor su mercado, modelo de negocio y perspectivas para una óptima gestión de la cadena de suministro.
Para el ingeniero Pereda, es importante tomar como punto de partida entender el modelo de negocio y afianzar el enfoque en el cliente, el servicio. “Entender el modelo de negocio de la empresa y cómo define la estrategia operativa logística. Esto te cambia la perspectiva del negocio”, agrega el ingeniero.
El curso también abordará la importante definición y control de los costos. Aprender a identificar los problemas relacionados a los costos y convertirlos en oportunidades de mejora mediante propuestas sostenibles y fundamentadas. Conocer sobre los riesgos y cómo los factores internos y externos a una empresa pueden afectarla.
“Los voy a poner en la situación de que el gerente son ellos y tendrán que tomar decisiones”, agrega Pereda, quien también piensa que el logístico actual debe estar en la capacidad de comprender a fondo lo que implica la toma de decisiones. Los asistentes tendrán las herramientas de análisis para reconocer la información de calidad para decidir y reconocer que las decisiones no siempre son perfectas.
Vea detalles de este evento en el siguiente link: Gestión de la Cadena de Suministro
El curso inicia el 19 de febrero, consta de 6 sesiones con un total de 20 horas académicas.
Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 9471-67326 y 203-6100, anexo 204 o a través del correo electrónico pbecerra@gs1pe.org.pe.
 
17-01-2019 / GS1 Perú