MILES DE TOURS Y PAQUETES TURÍSTICOS A UN CLIC DE DISTANCIA | Bienvenido a GS1 Perú

MILES DE TOURS Y PAQUETES TURÍSTICOS A UN CLIC DE DISTANCIA

MILES DE TOURS Y PAQUETES TURÍSTICOS A UN CLIC DE DISTANCIA

Diciembre 17, 2018

Si entre tus planes tienes realizar un viaje al interior del país, en el portal Turismoi.pe tendrás decenas de estas propuestas al alcance de un clic. Inclusive, para quienes desean salir del país, el portal cuenta con tours en México, Colombia y España.
Diego Arbulú es el cofundador y CEO de Turismoi, quienes llevan cinco años operando a nivel internacional. Su portal web tiene un catálogo de más de 5 mil tours y actividades en Perú, Colombia, México y España. En sus planes de expansión consideran ampliar sus operaciones a Ecuador, Chile, Argentina y más países de la región.
Para impulsar su crecimiento, Turismoi recibió la financiación de las firmas españolas Axon Partners Group y Top Seeds Lab, especializados en la inversión de negocios digitales. Durante su tercera ronda de inversión, la startup peruana buscaba levantar US$2 millones.
El objetivo de Turismoi es continuar llevando al mundo digital las miles de empresas locales de tours y actividades turísticas presentes en América Latina, concentrar la oferta y poder distribuir estos servicios de manera automatizada a través de diversos canales de venta locales, regionales o globales.
Según la Cámara de Comercio de Lima, el turismo es el tercer sector que genera más empleo y divisas al país: da empleo a 1,3 millones de trabajadores y atrae divisas cada año por US$4.570 millones. Este sector ha registrado un crecimiento promedio anual de 7,4% en los últimos cinco años.
18-12-2018 / GS1 Perú