Movidas al 18 de Abril del 2019 | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas al 18 de Abril del 2019

Movidas al 18 de Abril del 2019

Abril 18, 2019

Thiago Coelho asumió la gerencia general de Coca Cola Perú en reemplazo de Evangelina Suárez, la primera mujer que asumió la gerencia general de Coca-Cola Per. Ella ha sido designada como nueva responsable de los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Paula Santilli fue nombrada como CEO de Latinoamérica de PepsiCo. Santilli ha ingresado en reemplazo de Laxman Narasimhan, quien fue nombrado global chief commercial officer de la empresa.

 

Ignacio Aramburú es el nuevo gerente general de Profuturo AFP en reemplazo de Vicente Tuesta. La decisión se adoptó en la sesión de directorio del 5 de abril de Profuturo.

 

Adrián Vila será el nuevo gerente general de Pluspetrol en Perú. Ingresó en reemplazo de Germán Jiménez Vega, quien asumirá como vicepresidente comercial en Buenos Aires.

 

Arturo Planell es el nuevo gerente general de Visa en Perú. Deberá liderar la estrategia comercial a nivel nacional, así como fortalecer las relaciones de la empresa con los actores de la industria de pagos electrónicos, como las instituciones financieras, comercios, fintechs, etc.

 

Alfonso Velásquez Tuesta asume la presidencia de la Asociación de Exportadores (Adex), en reemplazo de Juan Varilias Velásquez.

 

El exgobernador regional de Lima Provincias, Nelson Chui, es el nuevo encargado de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Chui entró en reemplazo de Édgar Quispe, quien renunció al cargo que asumió desde noviembre del 2017.

 

18-04-2019 / GS1 Perú