Movidas al 28 de Junio del 2019 | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas al 28 de Junio del 2019

Movidas al 28 de Junio del 2019

Junio 28, 2019

El ejecutivo Fernando Eguiluz es nuevo CEO del BBVA Continental, o, como se llama ahora, BBVA Perú. Ingresó en reemplazo de Eduardo Torres-Llosa quien ocupó el cargo durante 12 años.

 

Hernández & Cía. Abogados, firma legal peruana con más de 25 años de experiencia, anunció la creación del área de práctica pesquera, que estará bajo la responsabilidad de Jennifer Vilches, Luis Rodríguez-Mariátegui y Luis Felipe Huertas del Pino.

Álvaro López fue nombrado Managing Director de SGS en Perú, sucediendo a Luis Elías, quien asumió como COO South & Central America en SGS Group. López es MBA, administrador con formación en ingeniería y finanzas.

Pernod Ricard, empresa francesa dedicada a la industria de bebidas alcohólicas Premium, nombró a Daniel Finkler como Gerente de Marketing de Central Andes para Perú, Bolivia y Ecuador, quien cuenta con más de 10 años de experiencia. Sucede en el cargo a Matías Jullian.

El club médico deportivo Bodytech anunció oficialmente a Renzo Ricci Campos como nuevo Gerente General en Perú. Es graduado de Administración de empresas en la Universidad del Pacífico y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector retail.

28-06-2019 / GS1 Perú