Nuevo curso: Gestión Eficiente de Inventarios | Bienvenido a GS1 Perú

Nuevo curso: Gestión Eficiente de Inventarios

Nuevo curso: Gestión Eficiente de Inventarios

Mayo 14, 2019

Satisfacer la necesidad de los clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministro es un objetivo bastante difícil de lograr y, para muchos, seguro imposible. Por eso, conocer y aplicar herramientas que permitan la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo, es un reto que solo se logra con personal capacitado.

Es por ello que GS1 Perú organiza el curso Gestión Eficiente de Inventarios, que tendrá una duración de 20 horas divididos en seis sesiones académicas. El curso iniciará el 19 de junio y se dictará en la avenida Paseo de la República 5045, Surquillo.

El curso será dictado por Cecilia Palacios Días, quien ha sido jefa de Cadena de Abastecimiento Interno de San Fernando, donde ha establecido las políticas y normas referidas a los inventarios de los almacenes comprendidos en la logística de entrada hasta administrar el abastecimiento interno y los maestros de artículos y proveedores. Palacios es Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM y licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ver +
 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Patricia Becerra
Coordinadora Educación Operativa 
pbecerra@gs1pe.org.pe 
T 203-6100, anexo 204 / M 9471 67326 

 

14-05-2019 / GS1 Perú