Optimiza la gestión eficiente de inventario | Bienvenido a GS1 Perú

Optimiza la gestión eficiente de inventario

Optimiza la gestión eficiente de inventario

Enero 17, 2019

Cumplir con las expectativas y satisfacer al cliente en tener la información exacta sobre la disponibilidad de los stocks es el gran reto de la gestión eficiente de inventario. El curso operativo especializado Gestión Eficiente de Inventarios de GS1 Perú tendrá el objetivo de trabajar en la reducción de excedentes, diferencia de inventarios y mejorar la planificación y optimización de inventarios.
“Los principales retos que enfrenta la Gestión de Inventarios en mi opinión, es responder con la información exacta sobre la disponibilidad de los stocks. Esta información es como la información de una cuenta bancaria, debe ser siempre exacta para responder a nuestros clientes en sus necesidades y lograr su satisfacción”, señala la Lic. Cecilia Palacios, encarga de dictar el curso.
El curso permitirá a los participantes poner en práctica lo aprendido de manera inmediata porque trabajarán en base a herramientas y escenarios de su labor diaria. “El beneficio y aplicación de lo aprendido es inmediato, pues los ejemplos toman en cuenta la realidad de los participantes. Así, pueden desarrollar y aplicar los conceptos y las herramientas en su labor diaria, luego de haberlo desarrollado en clase”, anota Palacios.
Cecilia Palacios se desempeñó como Jefa de Cadena de abastecimiento interno en San Fernando, donde dejó sentadas las Políticas y Normas sobre los inventarios de los almacenes. Además participó de la organización e implementación del Área de Compras corporativa de la referida empresa. Es Máster en Administración y Habilidades Directivas de CENTRUM y Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Vea detalles de este evento en el siguiente link: Gestión Eficiente de Inventarios
El curso inicia el 19 de febrero, consta de 6 sesiones con un total de 20 horas académicas. Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 9471-67326 y 203-6100, anexo 204; o mediante un correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.