Potencia tu productividad con la gestión moderna de almacenes | Bienvenido a GS1 Perú

Potencia tu productividad con la gestión moderna de almacenes

Potencia tu productividad con la gestión moderna de almacenes

Enero 17, 2019

La gestión de almacenes se acostumbró a emplear sistemas anticuados, que contienen una cantidad enorme de información sobre clientes, proveedores, y demás integrantes de la cadena de suministro. El curso de Gestión Moderna de Almacenes tiene como objetivo asimilar las herramientas, técnicas más importantes en la gestión de almacenes desde una metodología 'Lean' y conocer las principales tendencias en software, equipos y últimas tecnologías para un almacén moderno y optimizado.
En el desarrollo del curso el estudiante comprenderá definir un layout óptimo para el almacenamiento de mercancía y un empleo inteligente del espacio. La optimización de procesos de reabastecimiento y picking. También se desarrollarán metodologías de búsqueda de eficiencias a través de técnicas para incrementar la productividad de mano de obra.
Frank Zegarra es un ingeniero industrial con 23 años de experiencia en el área de Cadena de Suministro que se desempeña actualmente como Subgerente de Operaciones en DINET-Operador Logístico. Cuenta con un Diplomado de Especialización en “Supply Chain Management” en la Universidad de ESAN y un MBA en INCAE.
Vea detalles de este evento en el siguiente link: Gestión Moderna de Almacenes
El curso inicia el 22 de febrero, consta de 6 sesiones con un total de 20 horas académicas.
Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 9471-67326 y 203-6100, anexo 204 o mediante el correo electrónico pbecerra@gs1pe.org.pe.
 
17-01-2019 / GS1 Perú