Abre el mayor centro comercial de Europa | Bienvenido a GS1 Perú

Abre el mayor centro comercial de Europa

Abre el mayor centro comercial de Europa

Jueves, Septiembre 15, 2011

 

(14/09) Más de 100,000 compradores se dieron cita a la apertura del Westfield Stratford City, el mayor centro comercial urbano en Europa, el mismo que se encuentra ubicado al este de Londres. Westfield , el desarrollador australiano del centro comercial, desafió a los pesimistas al abrir el centro con un 95% de las tiendas ocupadas aunque se reconoció que fue arduo convencer a los empresarios para que tomen una tienda. Se espera que el Westfield Stralford sea  la puerta de entrada a los Juegos Olímpicos de 2012.

Algunas de las tiendas principales son John Lewis y Marks and Spencer, habiéndose además abierto las mayores tiendas en la capital en décadas a la vez que los minoristas internacionales están bien representados. El centro cuenta con 250 tiendas y 70 restaurantes 70 y estará abierto antes de la Navidad.

Para poder atender el centro comercial y que el abastecimiento no se convierta en una pesadilla para los minoristas, Westfield ha desarrollado un centro logístico en Barking y se encargará de la "última milla" de la entrega de valores en sus propios camiones. (Seguir leyendo, requiere registro previo)