Amazon prepara su logística para esta Navidad | Bienvenido a GS1 Perú

Amazon prepara su logística para esta Navidad

Amazon prepara su logística para esta Navidad

Viernes, Noviembre 15, 2019
• La temporada fuerte de ventas empieza con el Black Friday • Después de la campaña, 600 contratos se convertirán en puestos fijos

Se acercan las Fiestas Navideñas y muchas empresas se están preparando para poner en marcha sus campañas para llegar al consumidor final en los tiempos y costos adecuados, y satisfacer a este nuevo consumidor cada vez más exigente que lo quiere todo ya!

El gigante del e-commerce, Amazon, no es la excepción, Fred Pattje, Director de Operaciones de Amazon en Francia, Italia y España, ha anunciado que contratarán a más de 4,600 nuevos trabajadores esta Navidad con el objetivo de reforzar su red española de centros logísticos, de distribución y estaciones logísticas.

Los trabajadores que se incorporen a Amazon durante esta campaña de Navidad se unirán a los empleados de los 5 centros logísticos, 2 centros de distribución, 2 centros logísticos urbanos y 11 estaciones logísticas con los que cuenta Amazon en España para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes.

“Los empleados que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. Cada año, cientos de estos empleados que han trabajado en Amazon durante el último trimestre se acaban uniendo a nosotros en alguno de los puestos fijos que Amazon ofrece durante todo el año” destaca Fred Pattje.

Amazon también cuenta con un programa formativo llamado “Career Choice”, a través del cual la empresa financia a sus empleados el 95% de la matrícula y hasta 8,000 euros, en cuatro años, las cuotas para cursos de especialización homologados.

Además de los 4,600 nuevos puestos de estas Navidades, este año Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en España, aumentando su personal de 4,800 a más de 5,400 empleados antes de finales de 2019.

 

15-11-2019 / GS1 Perú