Todos | Bienvenido a GS1 Perú

Todos

Gestión de Redes de Distribución

La red de distribución de los productos y servicios son los que determinan una cadena de suministro porque son las huellas que muestran los indicadores de cómo es el nivel de servicio, eficiencia y entrega a tiempo. Los modelos de una red de distribución en la gestión logística no deben evitarse, además es imprescindible que se realice un análisis para contemplar todos los recursos y las infraestructuras.

Gestión Moderna de Almacenes

Seguidamente, pasamos a desarrollar con los participantes una herramienta que permita definir un layout óptimo para el correcto almacenamiento de la mercancía y el uso inteligente del espacio.

Luego pasamos a desarrollar los procesos de almacenamiento con especial énfasis en el reabastecimiento y el picking como los más grandes consumidores de mano de obra en las operaciones.

Desarrollo Óptimo de Proveedores

Adicional a ello entenderemos la importación de seleccionar proveedores y evaluar a los mismos para dar garantías a la gestión de compras y evitar cualquier inconveniente en el plan de abastecimiento.

El desarrollo de estos temas permitirá en el participante desarrollar una visión global de la negociación en diferentes contextos.

Gestión de la Cadena de Suministro

Los gestores de la cadena de suministro deben identificar oportunidades y amenazas en los ambientes externos y adaptar su organización para que el modelo de negocio tenga la capacidad de respuesta requerida por los segmentos de mercado a los cuales se dirige.

En ese contexto, los gestores de la cadena de suministro deben identificar las habilidades y competencias necesarias para desarrollar capacidades analíticas de datos, poner a su organización en posición para innovar, entender y gestionar los costos, y por supuesto, entender y gestionar los riesgos de las operaciones.

Gestión de Flotas de Transporte

Un conocimiento profundo de las flotas de transporte  desde:  El diseño de unidades de transporte, normativa legal peruana, productividad, costos, mercado, tarifas y fletes, utilización de flota, organización de empresas y áreas de transporte, mantenimiento, programación de rutas, indicadores de gestión, cálculo de resultados, comparativos dentro de la industria de transporte , el mercado de transporte, sistemas de información y procesos, permitirá al gestor y otros interesados en esta actividad,  tener mayor claridad y enfoque dentro de su organización y sobre todo con sus clientes, genera