Movidas Gerenciales | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas Gerenciales

Santiago Michelis es el nuevo Brand Ambassador Regional para el portafolio de lujo en Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia de la empresa de bebidas Diageo. Este segmento incluye marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa.

Marcela León, ex directora de IBM-Latinoamérica, revela el nuevo perfil del trabajador que debe adaptarse a la cadena de suministros en tiempos de transformación digital.

  • Ransa implementó su nueva gerencia de transformación y la dirigirá Juan Francisco Seminario, quien tiene más de once años en la compañía logística y más de 7.000 colaboradores.
     

El ejecutivo Fernando Eguiluz es nuevo CEO del BBVA Continental, o, como se llama ahora, BBVA Perú. Ingresó en reemplazo de Eduardo Torres-Llosa quien ocupó el cargo durante 12 años.

 

Christian Laub es el nuevo director del Grupo Graña y Montero. Ingresó en lugar de Alfonso García Miró Peschiera. Laub ha sido gerente general de Credicorp Capital y de Credifondo.

Thiago Coelho asumió la gerencia general de Coca Cola Perú en reemplazo de Evangelina Suárez, la primera mujer que asumió la gerencia general de Coca-Cola Per.

  • Javier Arteaga asumirá la gerencia general de la constructora ICCGSA Inversiones.
  • William Rodríguez se hará cargo de la gerencia general del hotel Holiday Inn Lima Miraflores.

Miguel Viale fue promovido en el estudio CMS Grau y pasó a liderar junto a Juan Carlos Escudero (Managing Partner), Sergio Oquendo y Diego Peschiera, el área de Corporativo y M&A.
 

Pablo de la Flor Belaunde fue nombrado director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE); desde marzo se venía desempeñando como gerente general de la SNMPE.

Raúl Salvatierra fue nombrado gerente Comercial de ETNA.