Ingeniero Industrial y ejecutivo especializado en la industria del packaging, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones de envases y embalajes de papel, cartón y plástico.
A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado una amplia experiencia en gestión comercial, ventas B2B y desarrollo integral de proyectos de packaging, participando en proyectos desde su planeamiento y conceptualización hasta su implementación, producción y comercialización.
Ha ocupado posiciones ejecutivas en empresas vinculadas al sector, entre ellas Industrias del Envase, Amauta Impresiones y Quad Graphics donde ejerció responsabilidades en las áreas de producción, marketing y ventas.
Actualmente es Gerente de la Asociación Peruana de Envases y Embalajes (APEE), desde donde contribuye al desarrollo y fortalecimiento de la industria peruana de envases y embalajes, promoviendo la innovación, la capacitación, la sostenibilidad y la competitividad del sector.