Diplomatura en Distribución y Transporte | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Distribución y Transporte

Franklin Trujillo Cabrera,
Gerente de Transporte Palacios & Asociados

 

La diplomatura en “Distribución y Transporte” brindará a los participantes las herramientas necesarias para hacer de sus empresas más competitivas en el mercado, buscando ofrecer a los profesionales un enfoque integral en todo el proceso de la cadena de suministro para lograr la satisfacción del consumidor final.

Dirigido a:

Personas responsables o miembros del área de logística, gestión de la cadena de abastecimiento, transporte, almacenes y conexas de su organización; Jefes y asistentes de compras, almacenes, logística, operaciones o funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de las funciones logísticas de la empresa y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en ella. Personas con más de 1 año de experiencia laboral que deseen desarrollar una carrera en el área de logística, y emprendedores que busquen las mejoras en procesos claves en su organización.

 

Cursos Especializados de la Diplomatura

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 21 de Setiembre, 2022

El mundo está cambiando y eso no excluye a las empresas, los modelos ágiles que buscan respuestas cada vez más eficientes están cada vez más integrados a nuestros modelos de negocios. En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

 

Estrategia y Diseño de Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 12 de Diciembre, 2022

El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindarán herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al manejo de la logística integral en las empresas hoy.

 

Gestión de Flotas de Transporte

Inicia: 20 de Setiembre, 2022

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades. La correcta Gestión y Administración de Flotas de Transporte dentro de este contexto permiten la llegada eficiente y oportuna de los insumos y productos terminados a los centros de Producción y Distribución. 

 

Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 18 de Octubre, 2022

Dentro de la Logística y la Cadena de Abastecimiento y el nuevo enfoque, se considera la actividad de la Distribución, un eslabón clave en el cumplimiento de los objetivos y resultados de todas las empresas y los distintos sectores económicos del país. Este nuevo escenario enfatiza y define nuevos recursos, estrategias, mayor dinamismo y resultados con mayor cantidad de requisitos y adaptabilidad, es así que la empresa y la distribución física deben ir de la mano de manera cada vez más estratégica y no meramente operativa.