Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Gestión Eficiente de Abastecimiento

Gino Ballero Núñez,
Sub Gerente de Compras Corporativas de Lima Gas

 

La diplomatura en “Gestión Eficiente de Abastecimiento” brindará a los participantes las herramientas necesarias para hacer de sus empresas más competitivas en el mercado, buscando ofrecer a los profesionales un enfoque integral en todo el proceso de la cadena de suministro para lograr la satisfacción del consumidor final.

Dirigido a:

Personas responsables o miembros del área de logística, gestión de la cadena de abastecimiento, transporte, almacenes y conexas de su organización; Jefes y asistentes de compras, almacenes, logística, operaciones o funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de las funciones logísticas de la empresa y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en ella. Personas con más de 1 año de experiencia laboral que deseen desarrollar una carrera en el área de logística, y emprendedores que busquen las mejoras en procesos claves en su organización.

     

Más información Inscripción vía Web Inscripción vía Word

 

Módulos de la Diplomatura

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 13 de Mayo, 2020

El mundo está cambiando y eso no excluye a las empresas, los modelos ágiles que buscan respuestas cada vez más eficientes están cada vez más integrados a nuestros modelos de negocios. En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas en el aula haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

 

Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 21 de Abril, 2020

La Gestión eficiente de las compras, es hoy una realidad, que genera una de las mejores herramientas para la reducción de costos y generación de valor en las empresas.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 19 de Mayo, 2020

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.

 

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: 26 de Febrero, 2020

La Gestión de la Demanda se encarga de predecir y regular los ciclos de consumo, adaptando la producción, el mantenimiento y el abastecimiento a los picos de mayor exigencia para asegurar que el Servicio al Cliente se siga prestando de acuerdo a los tiempos y niveles de calidad acordados y no se tenga deterioros en el Capital de Trabajo (Inventarios).