Diplomatura en Planeamiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Planeamiento

José Rosales Romero,
Director Corporativo de Proyectos Yambal Internacional

 

La diplomatura en “Planeamiento de la Cadena de Suministro” brindará a los participantes las herramientas necesarias para hacer de sus empresas más competitivas en el mercado, buscando ofrecer a los profesionales un enfoque integral en todo el proceso de la cadena de suministro para lograr la satisfacción del consumidor final.

Dirigido a:

Personas responsables o miembros del área de logística, gestión de la cadena de abastecimiento, transporte, almacenes y conexas de su organización; Jefes y asistentes de compras, almacenes, logística, operaciones o funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de las funciones logísticas de la empresa y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en ella. Personas con más de 1 año de experiencia laboral que deseen desarrollar una carrera en el área de logística, y emprendedores que busquen las mejoras en procesos claves en su organización.

     

Más información Inscripción vía Web Inscripción vía Word

 

Módulos de la Diplomatura

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 13 de Mayo, 2020

El mundo está cambiando y eso no excluye a las empresas, los modelos ágiles que buscan respuestas cada vez más eficientes están cada vez más integrados a nuestros modelos de negocios. En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas en el aula haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

 

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: Próxima apertura, 2020

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal, asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se debe integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia planificada y coordinada. Los resultados y objetivos se lograrán maximizando el uso de los recursos, minimizando los costos operativos y financieros siendo estos los objetivos comunes en toda la cadena de suministro.

 

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: 26 de Febrero 2020

La Gestión de la Demanda se encarga de predecir y regular los ciclos de consumo, adaptando la producción, el mantenimiento y el abastecimiento a los picos de mayor exigencia para asegurar que el Servicio al Cliente se siga prestando de acuerdo a los tiempos y niveles de calidad acordados y no se tenga deterioros en el Capital de Trabajo (Inventarios).

 

Planeamiento de Ventas y Operaciones

Inicia: Próxima apertura, 2020

Los objetivos estratégicos de las empresas se logran a través de planes y acciones tácticas, que materializan la estrategia del negocio. La integración del Marketing orientado al consumidor junto a la Gestión de la Cadena de Suministro, es necesaria para poder explotar de manera eficiente las diferentes oportunidades – encontradas o definidas por Comercial – para el crecimiento y desarrollo del negocio.