INLOG Cursos y Programas - CITE Logística | Bienvenido a GS1 Perú

INLOG Cursos y Programas - CITE Logística

 

PRÓXIMOS CURSOS

 


Curso Especializado Online:

Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 18 de Octubre, 2022

Dentro de la Logística y la Cadena de Abastecimiento y el nuevo enfoque, se considera la actividad de la Distribución, un eslabón clave en el cumplimiento de los objetivos y resultados de todas las empresas y los distintos sectores económicos del país. Este nuevo escenario enfatiza y define nuevos recursos, estrategias, mayor dinamismo y resultados con mayor cantidad de requisitos y adaptabilidad, es así que la empresa y la distribución física deben ir de la mano de manera cada vez más estratégica y no meramente operativa.

 


Curso Especializado Online:

Compras 4.0: Agilidad e Innovación

Inicia: 19 de Octubre, 2022

El mundo de las compras y abastecimiento debe enfocarse en la identificación de debilidades (oportunidades de mejoras) en toda la Cadena de Abastecimiento, las mejoras por la misma coyuntura que estamos viviendo debe tener una orientación tecnológica, así como entender y aplicar enfoques en lean logistics, logística 4.0 y modelos ágiles que ha pasado hacer una necesidad en las organizaciones.

 


Curso Especializado Online:

Soluciones Logísticas a través de Excel – Nivel 2

Inicia: 20 de Octubre, 2022

Los participantes partirán de sus conocimientos intermedios de Excel para construir fórmulas, tablas, gráficos, indicadores y Dashboards avanzados para facilitar el análisis y la toma de decisiones tácticas y operativas. Al finalizar el curso, el participante podrá demostrar un nivel avanzado de conocimientos de Excel como herramienta de productividad y generar información significativa a partir de datos generados.

 


Curso Especializado Online:

Gestión de la Cadena de Frío y su impacto en el Cliente

Inicia: 21 de Octubre, 2022

El curso engloba temas orientados a la cadena de frío, el control y trazabilidad en los eslabones de la cadena de suministro; recepción, almacenamiento, plantas procesadoras, transporte, puntos de venta y distribución final a los clientes (última milla).

 


Curso Especializado Online:

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: 22 de Noviembre, 2022

La Planificación de la cadena de suministro tiene como objetivo gestionar el flujo de los bienes y servicios desde los proveedores, la empresa y sus clientes incluyendo el movimiento y almacenamiento de materias primas, productos en proceso y productos terminados buscando optimizar los recursos financieros y asegurando el nivel de servicios acordado con los clientes según la estrategia comercial. Se busca balancear la oferta con la demanda definiendo políticas de abastecimiento e inventarios. Para alcanzar un planeamiento de la cadena de suministro de clase mundial es requisito generar pronósticos precisos, asegurar una alta confiabilidad de los proveedores, definir una política de inventarios coherente, implementar un sistema de procura avanzado, gestionar los almacenes con las mejores prácticas de la industria y alcanzar un transporte y distribución confiable y eficiente.

 


Curso Especializado Online:

Soluciones Logísticas
a través de Power BI

Inicia: 22 de Noviembre, 2022

El curso introduce al participante en las funcionalidades y características de Power BI como herramienta de análisis empresarial, con énfasis en la Gestión Logística.Los participantes aprenderán a generar dashboards en el software Power BI Desktop, con la finalidad de realizar análisis logísticos en la empresa.

 


Curso Especializado Online:

El Slotting y el Control de Inventarios en los Almacenes

Inicia: 22 de Noviembre, 2022

El curso está orientado a conocer las metodologías óptimas del control de Inventarios y junto con las buenas prácticas de almacenamiento y de ordenamiento de mercancía, permitirá asegurar su disponibilidad para la venta inmediata asegurando la entrega en tiempos oportunos y ofrecidos a los clientes finales o intermedios.

 


Curso Especializado Online:

Almacenes de Excelencia y sus Buenas Prácticas

Inicia: 23 de Noviembre, 2022

Este curso está orientado a obtener diversos criterios desarrollados como mejores prácticas de almacenamiento, probadas en su aplicación para diferentes tipos de productos, los cuales contribuyen a dar una orientación clara para diversas necesidades. Aplicando estas prácticas lograremos mejoras tangibles en productividad, nivel de servicio hacia nuestros clientes, eficiencia en aspecto económico y encaminarnos a un almacén de excelencia.