INLOG Cursos y Programas - CITE Logística | Bienvenido a GS1 Perú

INLOG Cursos y Programas - CITE Logística

 

NUEVO - Cursos On Line


Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 21 de Abril, 2020 - On Line

El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindarán definir estrategias y herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al abastecimiento en el momento requerido.

 


Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 27 de Abril, 2020 - On Line

En este curso tomamos como marco la Cadena de Valor de Michael Porter, y nos enfocamos en la Logística Externa. Aquel eslabón que es el lado visible de la empresa en el mercado, que entrega al cliente externo todo lo planificado y elaborado puertas adentro.

 

 

Próximos Cursos Presenciales


Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 06 de Mayo, 2020

En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas en el aula haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

 


Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 12 de Mayo, 2020

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.

 


Gestión de Flotas de Transporte

Inicia: 13 de Mayo, 2020

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades, la correcta Gestión y administración de Flotas de transporte dentro de este contexto permiten la llegada eficiente y oportuna de los insumos y productos terminados a los centros de Producción y Distribución.

 


Gestión Moderna de Almacenes

Inicia: 13 de Mayo, 2020

El curso evalúa el alcance de la gestión de almacenes y centros de distribución y su gran importancia dentro de la cadena de suministro. Se desarrollarán las mejores prácticas que permite gestionar un proceso óptimo de recepción de la mercancía y el uso inteligente de los recursos.