INLOG Cursos y Programas - CITE Logística | Bienvenido a GS1 Perú

INLOG Cursos y Programas - CITE Logística

 

PRÓXIMOS CURSOS


Curso Especializado Online:

Gestión de Flotas de Transporte

Inicia: 24 de Mayo, 2022

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades. La correcta Gestión y Administración de Flotas de Transporte dentro de este contexto permiten la llegada eficiente y oportuna de los insumos y productos terminados a los centros de Producción y Distribución.

 


Curso Especializado Online:

Los inventarios y su impacto económico en la decisión de las empresas

Inicia: 24 de Mayo, 2022

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministro, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo.

 


Curso Especializado Online:

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: 25 de Mayo, 2022

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal, asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se debe integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia planificada y coordinada. Los resultados y objetivos se lograrán maximizando el uso de los recursos, minimizando los costos operativos y financieros siendo estos los objetivos comunes en toda la cadena de suministro.

 


Curso Especializado Online:

Soluciones Logísticas a través de Excel – Nivel 2

Inicia: 26 de Mayo, 2022

Los participantes partirán de sus conocimientos intermedios de Excel para construir fórmulas, tablas, gráficos, indicadores y Dashboards avanzados para facilitar el análisis y la toma de decisiones tácticas y operativas. Al finalizar el curso, el participante podrá demostrar un nivel avanzado de conocimientos de Excel como herramienta de productividad y generar información significativa a partir de datos generados.

 


Curso Especializado Online:

Planeamiento de la Cadena Logística para e-Commerce

Inicia: 20 de Junio, 2022

La Planificación de la Cadena Logística para e-Commerce tiene como objetivo principal, asegurar el abastecimiento, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se debe integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia planificada y coordinada. El e-Commerce presenta nuevos desafíos, especialmente a los niveles de servicio esperados por los consumidores.

 


Curso Especializado Online:

Compras 4.0: Agilidad e Innovación

Inicia: 21 de Junio, 2022

El mundo de las compras y abastecimiento debe enfocarse en la identificación de debilidades (oportunidades de mejoras) en toda la Cadena de Abastecimiento, las mejoras por la misma coyuntura que estamos viviendo debe tener una orientación tecnológica, así como entender y aplicar enfoques en lean logistics, logística 4.0 y modelos ágiles que ha pasado hacer una necesidad en las organizaciones.

 


Curso Especializado Online:

Los Almacenes y Centros de Distribución dentro de la Cadena de Suministro

Inicia: 22 de Junio, 2022

El curso evalúa el alcance de la Gestión de Almacenes y Centros de Distribución y su gran importancia dentro de la Cadena de Suministro. Seguidamente, se desarrollarán los conceptos y mejores metodologías que permitan gestionar un proceso óptimo de recepción de la mercancía y el uso inteligente de los recursos.

 


Curso Especializado Online:

Gestión de Distribución y Transporte

Inicia: 21 de Junio, 2022

Dentro de la Logística y la Cadena de Abastecimiento y el nuevo enfoque, se considera la actividad de la Distribución, un eslabón clave en el cumplimiento de los objetivos y resultados de todas las empresas y los distintos sectores económicos del país. Este nuevo escenario enfatiza y define nuevos recursos, estrategias, mayor dinamismo y resultados con mayor cantidad de requisitos y adaptabilidad, es así que la empresa y la distribución física deben ir de la mano de manera cada vez más estratégica y no meramente operativa.