Política de Privacidad | Bienvenido a GS1 Perú

Política de Privacidad

GS1 Perú se compromete en resguardar la información personal de sus usuarios de conformidad con las normas que expresa a continuación:

Declaración de privacidad:
El derecho del Usuario a la privacidad es de suma importancia para GS1 Perú. Cuando se registre para usar nuestro portal web, GS1 Perú le pedirá que proporcione su nombre, organización, dirección de correo electrónico y otra información relacionada. GS1 Perú utilizará esta información para brindarle una experiencia en línea más personalizada y, cuando corresponda, para realizar un seguimiento de los temas que interesan a nuestros Usuarios. GS1 Perú no compartirá esta información con ningún tercero.

  • GS1 Perú utiliza la información personal recogida única y exclusivamente para mantener actualizados sus registros de Asociados y Suscriptores, con el objeto de dar cumplimiento a los servicios prestados por GS1 Perú. Asimismo, GS1 Perú realiza encuestas y recibe opiniones, para lo cual puede requerir información personal adicional, la que será utilizada sólo para mejorar el servicio on-line y la atención a sus Asociados y Suscriptores.
     
  • Por el solo hecho de obtener la inscripción de datos de los visitantes al portal de gs1pe.org, GS1 Perú se encuentra facultado para hacerles llegar información de interés comercial de GS1 Perú hacia sus Asociados y Suscriptores.
     
  • GS1 Perú no hará accesible al público general ni compartirá con terceros la información personal vinculada a los Asociados o Suscriptores del sitio web.
     
  • GS1 Perú tiene implementados mecanismos de seguridad razonables para dar garantía al resguardo de la privacidad ofrecida. Ello significa que GS1 Perú ha adoptado normas y procedimientos tendientes a prevenir el acceso no autorizado, mantener la certeza de los datos y asegurar el uso apropiado de la información. Entre dichas normas y procedimientos se cuentan restricciones de accesibilidad tanto internas como externas, así como normas relativas al personal involucrado en las labores de GS1 Perú.
     
  • Los datos que recoge GS1 Perú de sus usuarios y visitantes son exclusivamente aquellos necesarios para el cumplimiento de sus fines, especialmente el cumplimiento de los servicios que ofrece. Los datos proporcionados por los usuarios deben ser ciertos y verificables, siendo responsabilidad del Usuario entregar sus datos en forma correcta y mantenerlos actualizados.
     
  • GS1 Perú puede suscribir acuerdos con terceros y otros sitios web, en orden a facilitar espacios de publicidad y accesibilidad. Sin embargo, GS1 Perú no es ni se hace responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios.