Crehana: la startup que pretende revolucionar la educación en América Latina | Bienvenido a GS1 Perú

Crehana: la startup que pretende revolucionar la educación en América Latina

Crehana: la startup que pretende revolucionar la educación en América Latina

Septiembre 16, 2019

Crehana es una de las startups más éxitosas del país. Busca revolucionar la educación en América Latina ofreciendo más de 500 de cursos online, como ilustración y dibujo, animación en 3D, diseño web, fotografía, marketing digital, entre otros. Actualmente tiene más de un millón de alumnos que aprenden en línea y este año levantó una ronda de inversión por 4.5 millones de dólares y el dinero lo viene usando para desarrollar nuevos productos y consolidar su presencia en México, Perú y Colombia.

“Buscamos transformar la experiencia de aprendizaje apostando mucho por la producción y personalización de nuestro contenido” asegura Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana, emprendimiento que inició sus operaciones en el 2015 y que desde entonces ha levantado 6.2 millones de dólares de capital de riesgo en tres rondas de inversión.

Incrementan sus ingresos

Crehana ha capacitado a más de 650 mil estudiantes de más de 20 países. “Los alumnos que obtienen un diploma de Crehana tienen un incremento de 36% en sus ingresos y nuevos puestos de trabajo”, asegura Olcese, quien afirma que su emprendimiento busca eliminar las barreras para acceder a una educación superior de calidad en América Latina y le permite a cientos de estudiantes mantenerse actualizados con las necesidades de la industria digital.

Los cursos que ofrece Crehana tienen una duración de entre 60 y 90 minutos. Están disponibles las 24 horas y el acceso puede hacerse desde cualquier computadora, smartphone o tablet. Pueden costar 29 soles, unos 10 dólares, aunque también los hay gratuitos.

“Crehana busca darle la oportunidad a millones de jóvenes y adultos a que cumplan sus sueños profesionales”, sentencia el CEO fundador, un convencido de que solo la educación logrará transformar el mundo.

 

16-09-2019 / GS1 Perú