Conocimientos y herramientas para profesionalizarse en Logística | Bienvenido a GS1 Perú

Conocimientos y herramientas para profesionalizarse en Logística

Conocimientos y herramientas para profesionalizarse en Logística

Febrero 28, 2020

Descubra nuestros cursos operativos especializados en logística y cadena de suministro. El objetivo principal es aportar a los asistentes los conocimientos y herramientas que les permitan profesionalizarse en el ejercicio de la logística y la distribución, siguiendo una metodología que mezcla la preparación teórica con la realización de talleres al final de cada módulo para saber aplicar con practicidad los conocimientos adquiridos.

Nuestros próximos cursos para Marzo son: Gestión Eficiente de Inventarios, Gestión de la Cadena de Suministro, Seguridad y Salud en el Trabajo Gestión Moderna de Almacenes.

 

Próximos Cursos


Gestión Eficiente de Inventarios

Inicia: 02 de Marzo, 2020

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministros, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo.

 


Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 24 de Marzo, 2020

En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas en el aula haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

 


Seguridad y Salud en el Trabajo

Inicia: 24 de Marzo, 2020

Este curso brindará herramientas de gestión para la elaboración de Planes y Programas eficaces y eficientes en las empresas que le permitan trabajar con seguridad, pensando siempre en el bienestar del trabajador.

 


Gestión Moderna de Almacenes

Inicia: 25 de Marzo, 2020

El curso evalúa el alcance de la gestión de almacenes y centros de distribución y su gran importancia dentro de la cadena de suministro. Se desarrollarán las mejores prácticas que permite gestionar un proceso óptimo de recepción de la mercancía y el uso inteligente de los recursos.