Movidas al 31 de Enero del 2020 | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas al 31 de Enero del 2020

Movidas al 31 de Enero del 2020

Enero 31, 2020

Eduardo Torres-Llosa Villacorta, quien fue CEO de BBVA Perú, presidirá el directorio de la constructora Cosapi, para el periodo 2020 a diciembre 2022.

Rocío Liu es la nueva socia del área tributaria de Damma Legal Advisors. Anteriormente lideraba el área tributaria del estudio Miranda & Amanda, donde laboró por 17 años.

María del Carmen Saavedra y Chiarella Bencan Cordero  fueron nombradas gerentas de logística y transformación digital de Siderperú, respectivamente. Saavedra fue promovida desde su puesto de jefa de centros de distribución y Bencan se desempeñaba como directora de venta de soluciones de Oracle Perú. Asimismo, Pedro Mercado inaugura la gerencia de marketing y nuevos productos en Siderperú. Antes se desempeñaba como gerente de ventas.

Cristina Oviedo fue promovida a líder del área laboral del Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados en reemplazo de Germán Lora. La abogada continuará desempeñándose como consejera del área, cargo que desempeña desde enero del 2019.

Jorge Leturia fue nombrado líder del área de derechos ambiental y recursos naturales de EY Law. Anteriormente se desempeñaba como socio de Leturia Abogados.

Gustavo Jaramillo fue nombrado nuevo gerente general de Schneider Electric para Perú y Bolivia. Su cargo anterior era el de director de la división de industrial automation de la empresa en Chile.

 

31-01-2020 / GS1 Perú