Cargill muy pronto lanzará al mercado carne bovina 100% trazable | Bienvenido a GS1 Perú

Cargill muy pronto lanzará al mercado carne bovina 100% trazable

Cargill muy pronto lanzará al mercado carne bovina 100% trazable

Jueves, Octubre 13, 2016

Argentina.-Cargill Meats muy pronto lanzará al mercado su marca de carne bovina Pasture Crafted Beef, elaborada a base de animales alimentados con pasto y acabados con grano. El producto “garantiza ternura y trazabilidad,” según informó la empresa estadounidense. Nicole Johnson-Hoffman, vicepresidenta y directora general del negocio de McDonalds para Cargill Norteamérica, compartió más detalles sobre el […]
Cargill Meats muy pronto lanzará al mercado su marca de carne bovina Pasture Crafted Beef, elaborada a base de animales alimentados con pasto y acabados con grano. El producto “garantiza ternura y trazabilidad,” según informó la empresa estadounidense.
Nicole Johnson-Hoffman, vicepresidenta y directora general del negocio de McDonalds para Cargill Norteamérica, compartió más detalles sobre el referido producto en el marco de la Conferencia Global para la Carne Sostenible celebrada del 4 al 7 de octubre en Banff, Canadá.
“Cargill se esmera para entender las preferencias de consumidores en lo que se refiere a proteínas. Estamos trabajando para actualizar nuestros negocios y proporcionarles tanto los productos como las informaciones que ellos buscan”, dijo la ejecutiva.
La marca Pasture Crafted está “diseñada para los consumidores socialmente conscientes que no pueden afrontar el costo de productos orgánicos”, dijo Cargill en su sitio web.
“Estamos emocionados con [el lanzamiento de] esta marca Pasture Crafted Beef. Su trazabilidad es algo jamás visto dentro de nuestra industria”, enfatizó Scott Vinson, vice presidente de ventas y marketing de Cargill Beef en un comunicado. “Tenemos un control del animal a partir del momento de nacimiento, y así aseguramos la excelente calidad del producto final”.
http://www.agromeat.com/191525/cargill-muy-pronto-lanzara-al-mercado-car...
13-10-2016/ GS1 Perú