Desigual mejora la trazabilidad con un nuevo software | Bienvenido a GS1 Perú

Desigual mejora la trazabilidad con un nuevo software

Desigual mejora la trazabilidad con un nuevo software

Lunes, Julio 25, 2016

Con el objetivo de optimizar la gestión del ciclo de vida de sus productos así como mejorar su trazabilidad, la marca de ropa Desigual acaba de implementar un software de PLM (Product Lifecicle Management) de la empresa Centric de Silicon Valley pero que desde 2013 también tiene oficinas en Barcelona.
“La satisfacción del consumidor es nuestro máximo objetivo y la implantación de Centric Software supone un paso más en la definición de un modelo de negocio orientado al cliente. Flexibilizar la gestión del ciclo de vida del producto nos permitirá ofrecer productos que se adapten a las necesidades del mercado”, asegura Desigual en el comunicado que ha lanzado. Y es que parece que este nuevo sistema aportará mayor rapidez en la incorporación de cambios en las colecciones, así como una mayor capacidad de respuesta a las necesidades del mercado y a las demandas del cliente.
Por su parte, Chris Groves, CEO y presidente de Centric Software, asegura que uno de los aspectos que les hace más ilusión trabajar es el “innovador enfoque de la compañía en cuanto a la incorporación de la opinión de los clientes sobre sus diseños”.
En los próximos meses esperamos poder ver  ya los resultados de esta nueva tecnología que ya usan multitud de firmas de moda, retail, calzado, deporte, lujo y bienes de consumo.
http://www.itfashion.com/moda/industria/desigual-mejora-la-trazabilidad-...
25-07-2016 / GS1 Perú.