Expediente técnico para segunda etapa de Muelle Sur estará listo en junio del 2012, estiman | Bienvenido a GS1 Perú

Expediente técnico para segunda etapa de Muelle Sur estará listo en junio del 2012, estiman

Expediente técnico para segunda etapa de Muelle Sur estará listo en junio del 2012, estiman

Lunes, Octubre 31, 2011

 

(Andina, 31/10) El expediente técnico de la segunda etapa de inversiones en el Muelle Sur, que opera Dubai Ports (DP) World Callao, estará listo a más tardar en junio del 2012, estimó la Autoridad Portuaria Nacional (APN). “A partir de ahora está corriendo la línea de tiempo para que (DP World) desarrolle el expediente técnico de su obra”, dijo el presidente de directorio de APN, Frank Boyle.

El 22 de octubre se cumplió un mes desde que el Organismo Supervisor en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) determinó que el Muelle Sur opera al 82% de su capacidad, declaró a la Agencia Andina.

El jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de la APN, Guillermo Bouroncle, agregó que con ese fin, se ha cursado una comunicación para que DP World Callao informe sobre las actividades previas al desarrollo del expediente técnico, pero aún no ha respondido.

Asimismo, Boyle señaló DP World no ha objetado oficialmente la evaluación de Ositran, que el 22 de setiembre de ese año, determinó que el Muele Sur opera al 82% de su capacidad, lo que la obliga, de acuerdo al contrato, a llevar adelante la segunda etapa de la inversión de US$240 millones.  (Seguir leyendo)

(Foto Agencia Andina)
best shoes | Sneakers