LC Busre y LAN tendrán vuelos compartidos desde abril 2012 | Bienvenido a GS1 Perú

LC Busre y LAN tendrán vuelos compartidos desde abril 2012

LC Busre y LAN tendrán vuelos compartidos desde abril 2012

Viernes, Octubre 7, 2011

 

(Gestión, 07/10) LC Busre firmarían una alianza con Lan de manera que los pasajeros de esta última puedan viajar a las rutas regionales que opera LC. Esta alianza se haría efectiva en el segundo trimestre del 2012. Como paso previo, LC

Explicó que solo está pendiente que LC obtenga la certificación IOSA que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a las líneas aéreas que cumplin con los estándares de seguridad. Luego ambas aerolíneas analizarán la compatibilidad de sus sistemas de distribución. Por lo pronto, Lan Perú y Lan Chile ya han aprobado la alianza.

Por otro lado, LC Busre está a la espera de un avión para estrenar la ruta Iquitos-Pucallpa-Tarapoto, la misma que luego podría ampliarse hasta Leticia (Colombia).  En marzo del próximo año, la aerolínea cubrirá la ruta Lima-Chachapoyas y Lima-Pisco-Cusco.  Este sería la octava frecuencia de la aerolínea. Además del nuevo avión, la línea aérea incorporará otros cinco adicionales. (Seguir leyendo, requiere suscripción a la edición online del diario Gestión)
Sports Shoes | Nike