Más de 5,000 empresas peruanas ofrecen sus productos en portal de negocios alibaba.com | Bienvenido a GS1 Perú

Más de 5,000 empresas peruanas ofrecen sus productos en portal de negocios alibaba.com

Más de 5,000 empresas peruanas ofrecen sus productos en portal de negocios alibaba.com

Viernes, Noviembre 4, 2011

 

(Andina, 04/11) Mas de 5,000 empresas peruanas registradas y cerca de mil instituciones ofrecen 15,000 productos al mundo, a través de operaciones de comercio electrónico (exportaciones e importaciones) utilizando la web alibaba.com, informó el proyecto PymeComexPerú.

Alibaba.com es la más grande plataforma Business to Business (B2B) del mundo, con más de 22 millones de usuarios a nivel internacional y cerca de 70 millones de usuarios en total, indicó el gerente del proyecto PymeComexPerú, Miguel Cabello.

Acotó que la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), ejecutora de este programa, trabaja desde el 2010 y se proyecta ampliar el registro a un total de 25,000 empresas peruanas que se beneficien con el apoyo correspondiente.

Cabello dijo que, de las empresas registradas, hay casos exitosos que en dos semanas han recibido requerimientos de productos y se encuentran desarrollando exportaciones. Igualmente, los casos de artesanías en fibra de alpaca, plata y diversos productos agroindustriales reciben requerimientos de cotización a los pocos días de haber ofrecido sus productos.  (Seguir leyendo)
Nike air jordan Sneakers | Men’s shoes