Cinco redes sociales empresariales que potenciarán tus negocios | Bienvenido a GS1 Perú

Cinco redes sociales empresariales que potenciarán tus negocios

Cinco redes sociales empresariales que potenciarán tus negocios

Lunes, Septiembre 16, 2019
Las redes sociales se han convertido en los mejores espacios digitales para comunicarnos. Pero también para mostrar nuestro talento.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en los mejores espacios digitales para comunicarnos a todo nivel, pero también para desarrollar negocios. Más allá de Facebook, Instagram o Twitter, ¿cuáles son las redes sociales especializadas en empresas que te ayudarán a potenciar tus negocios? El director regional de marketing de la red empresarial Gosocket, Juan Miguel Tirado, sugiere algunas para potenciar tu negocio:

1. Gosocket: Esta red social corporativa es gratuita y centraliza facturas electrónicas, permitiendo su emisión y recepción; ahorrando tiempo y costos de almacenamiento.

2. G Suite: Antes conocida como Google Apps for Work, permite a las empresas utilizar la plataforma de Google y sus productos con un dominio empresarial. Entre los principales productos colaborativos de G Suite están el correo electrónico, alojamiento en la nube y archivos de edición en línea (Drive), agenda y calendario, chats internos, Hang Outs (llamadas), entre otros.

3. Yammer: Es la red social corporativa de Microsoft. Permite la colaboración, interacción, comunicación, creación de grupos, eventos y acceso de archivos en la nube. Se accede con una cuenta de correo con el dominio de la organización. El registro en Yammer puede ser gratuito o con costo, dependiendo de las funciones que se requiera.

4. Workplace by Facebook: Creada por Facebook, ha sido diseñada para el ámbito empresarial. Permite que todos los empleados de una empresa estén conectados a través del Smartphone de forma permanente para compartir chats, documentos, organizar grupos, transmitir eventos en vivo, y más.

5. LinkedIn. No solo es utilizada para la búsqueda de talento humano y la promoción de empresas. Permite que los ejecutivos amplíen sus contactos profesionales sin importar las barreras de países o idioma. También permite la interacción con otros profesionales, colaborar en diversos proyectos y generar comunidades.

 

16-09-2019 / GS1 Perú