50 años transformando
el mañana

El 3 de abril de 1973, se hizo un acuerdo a nivel
de toda la industria que marcó el curso del
comercio global y dio lugar a GS1.

 

 

Hace 50 años, el código de barras GS1 se creó para transformar las compras en los supermercados y potenciar cadenas de suministro más fiables y resilientes

Los líderes de la industria se reunieron para transformar la forma en que compramos y creamos el código de barras. Desde ese punto de vista, un simple escaneo en la caja conectaba un producto físico con su identidad digital e información que podía ser compartida en las tiendas y en toda la cadena de suministro. Desde entonces, los estándares GS1 han impulsado industrias más confiables y transparentes en la cadena de suministro.

La transformación digital, impulsada por GS1, desbloqueará posibilidades ilimitadas para las empresas, las personas y la sociedad

Nuestro futuro nunca se ha visto más brillante, los nuevos códigos de barras 2D multipropósito impulsados por los estándares GS1 están transformando un escaneo simple, abriendo una puerta de entrada de información de producto en profundidad. Ya sea en un escáner en la tienda o un teléfono móvil, crearán nuevas oportunidades para mejorar las operaciones comerciales, las experiencias de los consumidores, la seguridad del paciente y las iniciativas de sostenibilidad.

> Conozca la nueva generación de códigos de barras

Mira el video por los 50 años de GS1 de colaboración, innovación y progreso

Explora nuestra historia

Celebrando los 50 años de GS1 y más con los testimonios de nuestras Organizaciones Miembro

Al mirar los próximos 50 años, recordaremos los mayores logros de nuestras Organizaciones Miembro GS1 desde su fundación y conoceremos los emocionantes planes que tienen para el futuro. Aquí están sus historias.

> Vea los testimonios de las Organizaciones Miembro de GS1