GS1 Consulting

Soluciones Integrales para la Excelencia
en la Cadena de Suministro.

 

 

Consultoría en estrategia, procesos, infraestructura y tecnología especializada para la gestión de la cadena de suministro.

Contamos con amplia experiencia atendiendo a empresas de diversos sectores y tamaños, tanto nacionales como internacionales, proporcionando soluciones integrales, sostenibles en el tiempo y de alto impacto. 

A través de la aplicación de conceptos y estrategias innovadoras, estándares y mejores prácticas globales, metodologías de gestión, herramientas avanzadas de análisis de datos, modelos globales para procesos de benchmarking cualitativos y tecnologías de avanzada ha logrado optimizar la gestión de la cadena de suministro, de la logística y del área de operaciones en general. 

Nuestros servicios abarcan diferentes áreas: estrategia, planeamiento, compras, almacenes y gestión de inventarios, distribución, transporte, logística de reversa, indicadores de gestión, visibilidad y trazabilidad, implementación en automatización y tecnología (hardware y software).

Contamos con:

  1. Respaldo internacional con presencia en más de 120 países; más de 35 años en el mercado local y más 40 años a nivel global.
  2. Equipo de consultores altamente capacitados y especializados en diversos sectores, lo que nos permite brindar un servicio con los más rigurosos estándares de calidad.
  3. Alto foco en el servicio al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, integradas y flexibles con base en estándares y mejores prácticas globales.

Colaboramos con las empresas para crear cadenas de suministro más eficientes, más seguras y sostenibles.

Trabajamos en equipo

Colaboramos con las empresas para crear cadenas de suministro más Eficientes, Seguras y Sostenibles.

100% enfocados

Nos enfocamos y aseguramos hacer realidad y convertir en resultados para nuestros clientes propuestas de valor con una visión completa e innovadora, basadas en conceptos, metodologías y herramientas comprobadas globalmente.

Agregamos valor

La implantación y el desarrollo de estas estrategias y tecnologías contribuyen a agregar valor, minimizar costos, abrir nuevos mercados/oportunidades y mejorar el nivel de servicio y atención al cliente.

Portafolio de servicios

Estrategia y Gestión

  • Análisis y definición de estrategia de cadena de suministro y logística.
  • Diseño e implementación de servicios de compras corporativas y estrategia de abastecimiento.
  • Estudios de mercado y analítica avanzada para el análisis y comprensión de la demanda y construcción de pronósticos.
  • Diseño y optimización de redes de distribución.
     

Operaciones y Procesos

  • Clasificación, depuración y estandarización de data maestra (maestro de materiales, maestro de servicios, maestro de proveedores y clientes, maestro de activos fijos), optimización de catálogos y catálogo electrónico.
  • Clasificación UNSPSC (requerimiento SUNAT).
  • Automatización de la captura de datos de los productos que se mueven a lo largo de la cadena de suministro (GTIN: Código de barras unidimensional, Data Matrix, RFID).
  • Toma de inventarios físicos de materiales y de activos fijos.
  • Layout de almacenes y centros de distribución; implementación de modelos cross-docking.
  • Implementación de sistemas de trazabilidad de productos e insumos, certificación internacional en trazabilidad.

Contáctenos


GS1 lo acompaña en el logro de eficiencias logísticas en su cadena de suministro".

Alberto Porras
Sub Gerente Consultoría

Nuestros Asociados

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños. Más de dos millones de empresa forman parte de GS1, desde empresas internacionales hasta empresas familiares PyMEs locales; todas necesitan un código de barras GTIN GS1 para identificar y vender correctamente sus productos en los principales Retails y/o Marketplaces del mundo. 

Sea parte de la Comunidad GS1 Perú. Ingrese a un mundo de posibilidades de crecimiento para Ud. y su empresa. 

contenido

Contáctenos estamos para servirle.
Un asesor especializado se comunicará con usted en el horario de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm. Gracias.


 

 
 

Thank you

interjección: Thank you!, Cheers!, Ta!

Datos Enviados