On Campus / GS1 EBS
On Campus / GS1 EBS

Días de inmersión con estrategias vanguardistas, tecnologías de punta e innovación en cadenas de suministro del Retail y Logística 

Perspectivas estratégicas sobre innovación y tecnología en las cadenas de suministro: Rentabilidad, sostenibilidad y cambio global.

La esencia de nuestros programas es considerar en profundidad las formas en que las empresas de los sectores de Servicios Logísticos y Retail, creen innovaciones en productos, sistemas y tecnologías, diseñando cadenas de suministro de manera creativa donde implementen esas innovaciones en el mercado local.

Se examinarán la aplicabilidad de innovaciones y tecnologías de punta como: Data Analytics, Internet of Things, Inteligencia artificial y virtual (AR/VR), Blockchain, Nanotechnology, Machine Learning, entre otros.

Study Tours y Programas diseñados especialmente para Latinoamérica

Deben asistir líderes de negocios locales y regionales de operadores logísticos, retailers e industrias en general. Directivos, gerentes generales, profesionales que se desarrollan en las áreas estratégicas y directivas en sus organizaciones como gerentes Corporativos de Supply Chain, Gerentes de Logística, Operaciones, Gerentes de Tecnología e Innovación, Gerentes Comerciales, Gerentes de Desarrollo de Negocios, Gerentes de Proyectos así como ejecutivos líderes de equipos visionarios altamente proactivos; Consultores y profesores que deseen estar a la vanguardia en la asesoría y formación de talento.

Los participantes obtendrán tres conclusiones clave con una visión más profunda e información rica y práctica sobre:

  • Cómo las firmas líderes innovan en productos, sistemas y tecnologías.
  • Cómo las empresas diseñan cadenas de suministro para adquirir insumos y servicios para comercializar productos derivados de sus innovaciones.
  • Cómo las oportunidades y los desafíos para la innovación en las cadenas de suministro están condicionados por estar en los mercados maduros de EE.UU. y Europa frente a las situaciones de mercado cambiante de las regiones de mercados emergentes y por los cambios en las políticas y regulaciones.

Nuestro próximo Study Tour: 

Solicite más información aquí
Declaración de Privacidad
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Nuestros Aliados Estratégicos

GS1 Perú EBS prepara, junto a sus aliados estratégicos, programas con itinerarios compuestos por seminarios, workshops, encuentros con directivos y visitas ejecutivas guiadas a las instalaciones de empresas world class. Además, como complemento, los participantes tienen la oportunidad de asistir a las ferias logísticas más importantes de EE.UU. y Europa.

Nuestros Auspicios

Agradecemos a las empresas que hacen posible el éxito de nuestros eventos.

Contáctenos




Shantall Monge
Coordinadora Educación Ejecutiva
Cel.: +511 984 934 424

Manuel Villegas
Coordinador Comercial
Cel.: +511 963 967 257

contenido


 

Contáctenos, estamos para servirle.
Un asesor especializado se comunicará con usted en el horario de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm. Gracias.


 

 

Datos Enviados

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.