GS1 GLN

Código de Localización

 

 

GLN - Global Location Number, o Código de Localización de Punto Legal y Punto Físico, es el número mundial para la identificación para locaciones. Es una clave de referencia única, eficiente y no ambigua que identifica a las empresas internacionalmente, así como a sus distintas ubicaciones o puntos físicos (almacenes, oficinas, tiendas, etc).

El GLN hace posible la identificación no ambigua de localizaciones físicas así como entidades legales cuando es necesario asignar información pre-definida para mejorar la eficiencia en la comunicación con la cadena de abastecimiento. Los números de localización son un pre-requisito para el uso de los mensajes GS1 eCOM o para accesar información desde el GDSN (Red Global de Sincronización de Datos).

El GLN está diseñado para mejorar eficientemente la comunicación entre socios comerciales y clientes añadiéndole valor a sus transacciones y beneficiando a los consumidores.

¿Cuál es la información asociada a un GLN?

 

La información a la que se puede acceder a través de un GLN es: RUC, nombre de la empresa, localización, información geográfica satelital (GPS), tipo de lugar (unidad de producción, almacén, oficina de ventas, oficina matriz, centro de distribución, etc.), dirección, número de teléfono, fax, e-mail, personas de contacto, etc.

Contáctenos


Logre eficiencias y ahorros en su organización aplicando los Estándares GS1".
María Martínez
Coordinadora Asesoría al Asociado

Nuestros Asociados

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños. Más de dos millones de empresa forman parte de GS1, desde empresas internacionales hasta empresas familiares PyMEs locales; todas necesitan un código de barras GTIN GS1 para identificar y vender correctamente sus productos en los principales Retails y/o Marketplaces del mundo. 

Sea parte de la Comunidad GS1 Perú. Ingrese a un mundo de posibilidades de crecimiento para Ud. y su empresa. 

contenido

Contáctenos estamos para servirle.
Un asesor especializado se comunicará con usted en el horario de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm. Gracias.


 

Datos Enviados