Amazon busca llegar a todas partes en el mundo. El gigante estadounidense del comercio electrónico acaba de lanzar una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas y podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos.
Esta función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán, precisó la compañía a través de un comunicado.
Amazon anunció que su aplicación de compras abastecerá a clientes internacionales que compran productos estadounidenses, especialmente dirigida a Brasil, China, Alemania y mercados hispanohablantes como México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros. Los envíos internacionales ya son una opción para muchos pedidos en el sitio web de Amazon, pero el nuevo servicio busca facilitar el proceso.
Los clientes podrán comprar en 25 monedas. Otras divisas e idiomas se agregarán a lo largo del 2018. Los clientes también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega. Según especialistas del sector, los consumidores online peruanos también podrían tener acceso a esta aplicación que se irá expandiendo progresivamente a diferentes países de la región.
20-04-2018 / GS1 Perú