China construirá un centro de innovación tecnológica para vehículos de nuevas energías en Beijing, la capital del país, con el fin de promover el suministro de tecnologías clave para satisfacer la creciente demanda de este tipo de automóviles, según lo anunció el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
La entidad está animando a los principales proveedores de la industria y a instituciones reconocidas de enseñanza e investigación a vincularse a la construcción del centro. La instalación deberá fijarse metas dinámicas, conforme al desarrollo que está teniendo la industria de los vehículos de nuevas energías en materia de tecnología a nivel global, sostuvo la cartera.
El establecimiento del centro es significativo para convertir a China en un país orientado hacia la innovación. China es un líder global en el desarrollo de vehículos de nuevas energías. En 2017 se vendieron en el país asiático un total de 777.000 unidades, más que en cualquier otro país, informó la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.
23-01-2018 / GS1 Perú