La compañía Supermercados Peruanos anunció que los clientes de Vivanda y PlazaVea que privilegian su sentido ecológico y realizan sus compras con bolsas reusables, cuentan con un ambiente especial para realizar sus pagos.
En estos espacios, ubicados en las tiendas de Vivanda Dos de Mayo en San Isidro, Vivanda Javier Prado en Magdalena y plazaVea Valle Hermoso en Surco, los cajeros promueven el uso de bolsas reutilizables y/o de tela entre los clientes con la finalidad de reducir la presencia de plástico en el medio ambiente.
El grupo busca habilitar progresivamente los espacios denominados `EcoCajas´ o cajas ecológicas en las tiendas donde se identifique una mayor demanda de este servicio, con el objetivo de eliminar la entrega de bolsas plásticas.
“Deseamos reducir significativamente las bolsas plásticas que se usan una sola vez y se tiran a la basura y que tardan entre 100 y 400 años en ser eliminadas del ambiente. Con el uso de las bolsas reusables, todos contribuimos de forma práctica en favor de un mundo mejor”, señaló Supermercados Peruanos en un comunicado.
12-07-2018 / GS1 Perú