La emoción de realizar una buena compra en una plataforma digital suele verse opacada cuando descubrimos que había una opción de menor precio que se nos escapó a la vista. Para Luis Miguel Rubio, el peruano CEO y creador de DeCompris, esa es una sensación de incomodidad que su plataforma permite evitar gracias a que compara precios de las tiendas online.
Amazon, Linio, Walmart, eBay, Elektra y Liverpool son algunas de las 16 tiendas de comercio electrónico que DeCompris compara para encontrar el mejor precio y hasta logra hallar ofertas que permiten ahorrar el 40% del precio inicial. Rubio y Ricardo Vivanco operan esta plataforma para el mercado mexicano desde el año pasado.
El modelo de negocio consiste en que las tiendas online pagan una comisión a DeCompris por los compradores que llegan a su tienda a través de esta plataforma. Para Rubio, la plataforma espera alcanzar en el corto plazo entre 20 y 30 comercios electrónicos más para su oferta.
La plataforma apunta a internacionalizarse a otros países de la región como Colombia y Chile. Para ello, esperan captar financiamiento de inversionistas ángeles tanto en Perú como México y mejorar su oferta para llegar con gran impacto a nuevos países.
DeCompris apunta a llegar a las 2 mil vistas diarias y estar en el ‘top of mind’ de los clientes online. El emprendedor tiene un consejo para quienes aún estén indecisos de dar el salto a su propia propuesta de negocio. “Sal de tu zona de confort para crecer profesionalmente, hay que ser resilientes y rodearse de gente que sabe más que tú”, sostuvo Rubio.
29-09-2018 / GS1 Perú