Cursos de Educación Continua

 

Cursos especializados para ampliar y reforzar sus conocimientos 

La irrupción de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial ha supuesto cambios en la organización de muchas compañías y en sus procesos de trabajo. Esta situación ha evidenciado lo importante que es que el colaborador de una empresa o institución perteneciente a cualquier sector (o persona en búsqueda activa de empleo) cuente con una preparación adecuada y actualizada que le permita adaptarse a la transformación digital y las últimas tendencias de gestión empresarial y de negocios.

GS1 Perú e INLOG Cursos & Programas presentan cursos y/o programas de formación continua dirigido, principalmente, a personas (con o sin empleo) que buscan adquirir competencias nuevas, actualizar sus conocimientos, destrezas y actitudes profesionales, mejor adaptación a las innovaciones tecnológicas, nuevas formas de trabajo, promoción interna dentro de la empresa, motivación y refuerzo de la autoestima. Nuestra metodología de aprendizaje, con un enfoque teórico-práctico, les permitirá adquirir la capacidad de responder rápida y eficientemente a la evolución científica y tecnológica, así como a las demandas del mercado laboral.

Cursos de Educación Continua

Elementos de la cadena de suministro

Las empresas que logran ser sostenibles en los mercados de hoy ponen al centro de la estrategia al cliente, por lo...

Gestión de almacenes

El presente curso está orientado a obtener conocimientos que contribuyan a las operaciones en los almacenes y centros...

Taller Finanzas básicas para emprendedores

El emprendedor y microempresario aprende sobre gestión financiera de una forma intuitiva, basado en la experiencia y en...

Excel aplicado a la logística - Nivel II

El curso amplía los conocimientos del participante en las funcionalidades y características de Microsoft Excel como...

Empresas e Instituciones capacitadas

Certificación y Respaldo

Nuestros cursos son certificados por INLOG Cursos & Programas e INLOG Instituto Peruano de Logística Aplicada; con el respaldo de GS1 Perú.

Contáctenos

Patricia Becerra
Coordinadora Educación Operativa
Cel.: +511 947 167 326

Manuel Villegas
Coordinador Comercial
Cel.: +511 963 967 257

contenido


 

Contáctenos estamos para servirle.
Un asesor especializado se comunicará con usted en el horario de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm. Gracias.


 

 

Datos Enviados

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.